martes, 26 de abril de 2016

+Aquí


El blog no me deja contestar los comentarios.
Así que os contesto aquí.
La verdad es que no tengo nada más, no tengo vida social desde hace 10 años, solo tengo a mi novio desde hace 5 años.
Hay muchas personas con mi edad con carreras,trabajos,yo no tengo nada de eso.
Ahora con mi edad es tarde para esas cosas,estoy empezando a estudiar y me siento ridícula al lado de personas de 19,20 años...
Siento que he fracasado en mi vida en muchos aspectos,solo tengo enfermedades genéticas y una cabeza loca.
Gab me dices que si voy al psicólogo, actualmente no estoy hiendo,después de operarme perdí una cita que tenía mientras estaba en cama aún y no volví más,sé que debería ir.
Arabella espero que tengas razón y esto no me haga sufrir siempre,porque haga lo que haga se que está ahí,el echo de no poder darme un pequeño golpe dormida y que me duela todo el día,me deprime profundamente.
Mi vida es un caos.
Hoy me propuse desayunar, pero solo tome un actimel, es la vida.
No me importa nada,es simple, ya no siento nada que me pare,siempre hay algo dentro de uno que distingue las cosas, pero ese algo mío ya no existe.
No tengo miedo y debería, pero no me preocupa morir,desaparecer,ni consumirme.

5 comentarios:

  1. Rebel, ve al psicologo y estudia si es lo que quieres hacer, que mas da la edad que tengan el resto. NUNCA es tarde para hacer lo que quieres, hazme caso de verdad, no lo es.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, no debes compararte con absolutamente nadie. No se espera de ti lo mismo que de los demás, sois personas diferentes con historias diferentes. Piensa en evolucionar por ti y por tu vida. No importa lo que hagan los demás ni lo que está socialmente estipulado. Tu sabes por lo que has pasado y lo que has sufrido. Además, cada cual vive su vida en función de sus circunstancias (e incluso según sus gustos, apetencias, objetivos), así que no te castigues por no hacer lo que hace la mayoría, DE VERDAD, créeme, lo importante es tu salud, tu felicidad y tu bienestar, al margen de todo. Míralo así. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si estas estudiando porque quieres intentarlo nunca es tarde. No digo que sea fácil porque la gente es mas joven que tu, pero oye es peor querer y no hacerlo por el que dirán. Y si no lo as echo antes, pues no lo as echo y nada mas no hay que hacer lo que hacen todos, es mejor que cada uno llevesu camino.
    Tu tienes que mirar por ti y por nadie mas!

    ResponderEliminar
  4. La edad da igual,y tienes 25 años no es para nada tarde, lo importante es que estás estudiando.
    Tienes que intentar pensar en otra cosa, si haces que sea tu centro de todo no vas a ningún lado, los primeros meses son los peores, luego empiezas a dejarlo de notar y como en un año te olvidas de que está ahí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 25 años para 26 en julio, no tengo carrera, no tengo trabajo (de hecho lo poco que he trabajado ha sido en negro y por enchufe, un puto desastre) y te entiendo, frustra mucho ver como gente de tu misma edad está con trabajo fijo, carrera, piso, etc... la vida solucionada y la tuya patas arriba y aún por construir, y joder, yo ni si quiera tengo en pie los putos cimientos... pero bueno, cueste más o cueste menos siempre se llega donde se quiere si uno se esfuerza, así que no decaigas, puedes lograr todo aquello que te propongas.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar