lunes, 25 de abril de 2016

Aqui sigo,jugando con la comida.


He estado ausente.
Vuelvo a escribir,asi que no todo v bien.
No soporto tener el marcapasos.
No me hago a la idea,es simple.
Limita mi vida aunque trate de no pensar en ello.
Y cuando tengo algún problema o algo que me afecta juego con la comida.
Juego a no comer,juego a ser una niña,juego a que no tengo 25 años.
Juego a los ayunos,juego a tirar comida,juego a bajar peso sin que nadie se entere.
Juego a dañarme,porque no tengo bastante con mis enfermedades físicas.
Juego a un juego,a un juego que no puedo controlar,aunque finja que si.
Ya no lo hago por adelgazar o por estar gorda,lo hago por sentir algo.
Por tener algo a lo que aferrarme,porque esto es lo único que se hacer con mi vida.
Es parte de mi identidad.
Necesito mi blog,necesito escribir de nuevo.

5 comentarios:

  1. No creo que esto sea lo único que sabes hacer con tu vida, solo tienes que encontrar tu camino. Puede que ahora te sientas perdida,pero tienes que seguir adelante. No te digo que dejes de escribir, a mi también me ayuda y mucho. Pero hay que encontrar algo masen la vida, no puedes pasar la vida jugando.

    ResponderEliminar
  2. Jo rebel que mal leerte así de verdad, estás yendo al psicólogo?. No puedes andar enfermita y encima haciendo esas cosas con la comida. Se que no es fácil y que en realidad, a diferencia de lo que escribes, no es un juego, es mucho más pero por eso necesitas ayuda si es que no la estás recibiendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jo rebel que mal leerte así de verdad, estás yendo al psicólogo?. No puedes andar enfermita y encima haciendo esas cosas con la comida. Se que no es fácil y que en realidad, a diferencia de lo que escribes, no es un juego, es mucho más pero por eso necesitas ayuda si es que no la estás recibiendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Escribir ayuda, pero estoy segura de que sabes hacer miles de cosas más que todo esto...

    Se por lo que estás pasando, porque yo también estoy operada de lo mismo, de verdad que al principio estaba igual que tu, pero ahora es como si todo eso nunca hubiera pasado.Mucho ánimo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Qué pena leerte así. Espero que puedas estar mejor.
    Te leo.

    ResponderEliminar