lunes, 15 de febrero de 2016

Siempre tan yo


Hola nenas.
Hoy estoy mejor de algunas cosas,pero tengo ganas de ir al dentista ya,para dejar el antibiótico y para dejar de rayarme con eso.
Tanta tortura mental para nada.
Yo le doy muchas vueltas a las cosas.
Demasiadas.
Tantas que me mareo.
Soy tremendamente paranoica.
Hoy empecé la «dieta».
Lo necesitaba.
Ahora mismo me viene bien,aleja mis otros problemas.
Estoy contando calorías y comiendo lo menos posible,uso mfp y trato de no pasar las 800.
Tengo que bajar un poco antes del viaje,peso 57 midiendo 1,54,tengo que bajar 10 kilos,pero antes del 27 no creo que lo consiga,así que si bajo algo me bastará.
Sabia que estaba realmente enorme,al pesarme lo descubrí del todo.
Aun asi como porque si no es peor.

Mi intake de hoy:
D.Un actimel
C.Una lata de navajas al natural,un cuadrado de tortilla y una sopa,un té
M.Una chocolatina y té
C.Una ensalada y un yogurt,y mas té

Tengo ganas de ese viaje.
Quiero ver a mi familia y entretenerme.
Escapar un poco de todo.


3 comentarios:

  1. Pasalo super bien! Y note rayes mucho en bajar que si piensas demasiado no bajaras nada.. buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puedes bajar.
    Pasatelo genial con tu familia!!!

    ResponderEliminar