domingo, 14 de febrero de 2016

Pese a todo,sigo queriendo adelgazar




Hola.
Al final fui al médico y si,tengo hongos y son provocados por el antibiótico que tomo para hacerme los dientes,porque yo tengo que tomar medicamentos para evitar infecciones.
Ahora soy especial.
Ayer comi pizza y sobró,hoy como mas pizza,ayer comí helado,ayer comi lo que no comí dias antes.
No se cuanto peso,no se quien soy.
Se que la ropa me aprieta,se que tuve que comprar braguitas de la talla M después de años usando la S,se que tengo mucho pecho y que me duele la espalda en cuanto subo de peso.
Se que estoy gorda.
Y no como los años anteriores,ojala estuviera así,de «gorda»,pero ahora lo estoy de verdad.
Asi que supongo que empezaré una buena dieta mañana.
Necesito perder 10 kilos más o menos.
Y lo tengo que hacer a escondidas,porque las maneras saludables no me funcionan sin hacer ejercicio.
Y si mi novio se entera de que volví a las andadas le haré daño y no quiero.
A comer poquito y a comer solo con gente,a comer las cuches y dulces delante de gente para que crean que como...
Y ese tipo de cosas.
Gracias a las personas que me leen por sus opiniones,las valoro mucho.

6 comentarios:

  1. Pues que mal lo delos antibióticos, y no te pueden cambiar de antibiótico?
    Y bueno lo de la dieta, siento que tenga que ser a escondidas, como no se cuanto pesas y mides no te puedo dar mi opinión sobre si deberías bajar 10 kilos o no, pero hoy en día usar la talla M no es estar gorda. Buena suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Usar talla M no es estar gorda, además que varía mucho de acuerdo a las marcas. Y recuerda que tenemos tendencia a distorsionar la visión real de nuestro cuerpo.
    Quizás si buscas un punto medio te sorprendas de ver resultados nuevos y mejores.
    Cuidate.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Puedes pedir que te cambien la medicación...

    ResponderEliminar
  4. Dudo que estés gorda, de todas formas me parece muy dulce que lo estés intentando por tu novio. Lo mejor que podrías hacer es recuperarte para vos.
    Besos.

    ResponderEliminar