jueves, 18 de febrero de 2016

Paciencia




Hoy estoy mejor.
Estoy comiendo.
Viviendo.
Estoy reciente de la operación,me he arreglado la boca estando reciente,pero aun me duele y me cuesta andar.
He estado forzado las cosas.
Estoy gorda,pero aun no debería ponerme a dieta.
Tengo que esperar un tiempo.
Quizá después del viaje pueda ponerme a ello.
Ahora solo quiero preocuparme de comer sano,lo que pueda.
Aunque mi cabeza me vuelva loca.
Aunque mi voz interior me haga sentir mal.
Necesito paciencia.
Necesito volver a ser yo.

4 comentarios:

  1. Rebel tienes que recuperarte, priemro eso,y luego ya te pondrás a dieta si quieres. No te agobies por el peso, piensa que lo que has podido conseguir una vez puedes conseguirlo dos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Rebel tienes que recuperarte, priemro eso,y luego ya te pondrás a dieta si quieres. No te agobies por el peso, piensa que lo que has podido conseguir una vez puedes conseguirlo dos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar