lunes, 22 de febrero de 2016

No sé quién soy



Hola preciosidades!
Estos días mo son buenos.
He estado con dolores y cosas.
No me encuentro bien.
En ningún aspecto.
Siento ser tan pesimista.
Estoy comiendo normal y todo.
Pero sigo con algo de depresión,no me acostumbro a esto.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, descubrí tu blog de casualidad y he decidido quedarme :)

    Veo que no estás en uno de tus mejores momentos, espero que te encuentres mejor, te mando un fuertísimo abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicaa, he leido tu blog por algun tiempo y nunca habia dejado comentario, mi depresion ha llegado a puntos tremendos, tal que tengo un peso que ni una chiquilla de 12 años, me siento cansada todo el tiempo, y entiendo tu pesimismo, comparto tu sentir, y si quieres hablar pasate por mi blog, me dejas comentarios o me lees como quieras :3 , un besote

    -Miss Se Esfuma

    ResponderEliminar
  3. Hola chicaa, he leido tu blog por algun tiempo y nunca habia dejado comentario, mi depresion ha llegado a puntos tremendos, tal que tengo un peso que ni una chiquilla de 12 años, me siento cansada todo el tiempo, y entiendo tu pesimismo, comparto tu sentir, y si quieres hablar pasate por mi blog, me dejas comentarios o me lees como quieras :3 , un besote

    -Miss Se Esfuma

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por tu blog y veo que lo estás pasando mal; siento ver eso. Espero que las cosas te vayan mejor a partir de eso, y que sepas que no estás sola, yo estoy con depresión y siento que la vida es una jodida mierda, o una ironía. A veces no sé con cuál quedarme. Pienso leerte más a menudo. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ojala estes mejor, porque veo que esta entrada es del mes pasado, ojala haya pasado y te encuentres mejor

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Alisaaaa extraño tu alegre vivir.... Delgada y cuidándote para no rebotar a lo gordo.... Recuerdo cuando las dos compartíamos las ingestas hipo calóricas y gozábamos de menos depresiones... Y de bienestar compartido :)

    ResponderEliminar