sábado, 13 de febrero de 2016

Me gusta esta mierda




Bueno,hoy sali a la calle a por dinero porque el martes voy al dentista.
Iba asustada y veo amenazas por todos lados,ansiedad y pánico.
Estoy loca.
Para colmo creo que tengo hongos vaginales o alguna infección ahí por que me han dado picores otra vez,con lo limpia que soy yo,no lo entiendo,pero es un asco...
Y como es fin de semana no puedo ir al médico,espero que se me quite solo otra vez.
Y bien.
Como hoy ande un poco,aunque fue horrible,me sentí mejor.
Hoy estoy comiendo poco y siento un alivio impresionante.
Soy mi propio demonio.
No quiero comer porque hoy por San Valentín vamos a cenar pizza y no quiero,de veras,ya mi vida es una mierda gorda,como para depender de los alimentos.
No gracias.
He tomado un actimel,y he comido unos gambones...ojala pudiera dejarlo así.
No quiero comer,quiero controlar lo poco que puedo,ya que tengo que vivir limitada,por lo menos tendré esta mierda en mi vida.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Nena, intenta calmarte. Pide ayuda, ve al psicólogo y psiquiatra, y explicales sobre el marcapasos, ellos tambièn ayudaran para que te sientas mejor.
    Deje un comentario en tu anterior entrada, por favor, leela, te lo pido humildemente, pero quizàs la recomendación que escribí te ayude en algo.
    Te mando un abrazo.
    Cuidate linda.

    ResponderEliminar