viernes, 19 de febrero de 2016

Lúcida


No estoy tan gorda.
Estoy normal y no me gusta.
Pero no puedo hacer nada extremo y la verdad en mis momentos lúcidos tampoco quiero.
No quiero matarme de hambre para compensar mis necesidades emocionales o para matarme poco a poco.
Quiero estar viva.
Hay personas luchando contra enfermedades graves,contra el cáncer,y estan luchando por seguir vivas,por vivir y yo me siento pequeña y egoísta por hacerme daño y no disfrutar de la vida.
No quiero llegar a los 40 obsesionada con las dietas y los kilos.
Este año cumplo 25 años y no puedo seguir así.
Cuando me recupere de la operación,si sigo con sobrepeso,puedo adelgazar sin locuras,hacerlo bien.
Si puedo hacer ayunos y matarme,puedo comer sano,es simple.
Pero no sano de todo limpio o tal,sano de variado,comer de todo,desayunar bien.
Hoy estoy menos depresiva,pero esta noche a ver que pasa,porque las noches crean pensamientos.
Creo que la soledad ayuda,hoy como sali a la calle estoy mejor.
No tengo amigos ni conocidos y eso también me afecta mentalmente.
Supongo que la semana que viene con mi familia me sienta mejor.
Además tengo planes para recuperar mi vida.

1 comentario:

  1. Hola!.
    Me parece muy bien la decisión que tomaste. Una vez que te das cuenta de eso, te juro que es más fácil comer bien que vomitar y no comer.
    Ahora estoy en ese plan, comer saludable y variado. Me cuesta un poco, sobretodo dejar los dulces pero bueno es cuestión de voluntad.
    Arriba!.
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Ana

    ResponderEliminar