viernes, 12 de febrero de 2016

Estoy viva,por ahora

Hola.
Hoy hace un mes de la operación.
Ahora llevo un marcapasos,una depresión y ansiedad crónica y un sobrepeso considerable.
Llevo todo el mes intentando escribir esta entrada pero no hay ganas,de echo no tengo ganas de nada,apenas me da el sol.
Estoy muy mal,voy a volver con la psicóloga o a empezar con el psiquiatra.
Esta operación era para mejor,pero no puedo con ella,siento ese aparato dentro de mí,y no me acostumbro.
La vida sedentaria tampoco me ayuda,pero aun no puedo moverme mucho,ni hacer esfuerzo.
Dicen que puedo hacer vida normal,pero no,porque no puedo levantar peso,ni usar algunos aparatos electrónicos,ni muchas cosas más.
Nunca he estado muy cuerda,pero esto es  horrible.
Los ataques de ansiedad son tremendos,lloro,me dan taquicardia,insomnio,me tiembla el cuerpo y hasta me da paranoia y miedo terrible.

Con la comida me llevo mal.
Primero  de todo y tal porque me iba a operar,luego he comido por aburrimiento,menos los dias mas depresivos que se me cierra el estómago.
No se que hacer con mi vida.
Lo único bueno que me ha pasado es que voy a ver a mi familia después de años y voy con mi novio,espero que ese viaje me de un poco de vida.
Si llego a el día del viaje.
Quiero escribir a diario,lo necesito,aunque ya no me lea nadie.

4 comentarios:

  1. Yo también llevo un marca pasos, en verdad un DAI o algo así, me operaron hace como 4 años. Es cierto que al principio lo notas mucho, pero después de un mes o dos no te enteras de que esta ahí...
    Me alegra verte de vuelta en el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu experiencia hermosa,un abrazo

      Eliminar
  2. Nena:
    Lamento que tengas que pasar por algo así, pero tu puedes con esto y más! Aún es muy reciente la operación, poco a poco las cosas se iran normalizando porque te acostumbraras.
    Yo te recomiendo que vayas con una psicóloga y si puedes también consultes a un psiquiatra, porque quizás necesites medicación para la depresión y eso sólo te lo puede dar la psiquiatra.
    Aferrate a las personas que quieres. Dejate consentir, dejate querer, intenta no darle tanta importancia al peso.
    Te mando un abrazo.
    Tu puedes, amiga.
    Cuidate.

    ResponderEliminar