miércoles, 17 de febrero de 2016

59,9 y casi ni como

Estoy gorda.
Me he pesado y casi lloro,joder,que elefanta.
Que gorda.
Y ya no como más.
Me odio....
¿Como puedo estar tan gorda?
Joder no como tanto.
Nunca he comido tantísimo.
Antes del viaje quiero bajar a 55 al menos.
Que horror,no puedo ir así...a la playa,a sitios chulos....
Estoy contando las calorías fiablemente,y siempre como menos de 1000,siempre.
Ahora con mas motivo.
Pero pesar tanto midiendo 154cm no es normal.
¿Sera l operación?
¿Mis problemas mentales de conducta?
No comprendo...
¿Será que tengo que ayunar a tope para bajar un poco?

4 comentarios:

  1. no sé si sabes, pero cuando a una la operan, retiene mucho líquido, el sistema linfático siempre se afecta, más con el encamamiento y los antibióticos, que además joden la digestión un montón porque matan la flora intestinal.
    Tú sabes lo malo que es no comer, sabes que las afecciones cardíacas y toda enfermedad se agrava con el TCA... date un chance. No fuerces las cosas. En este momento la prioridad es que te pongas sana y fuerte. DESPUéS le entramos a la dieta y bajar.
    Ocúpate solo de cuidarte y ponerte bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ve con cuidado, adelgazar tanto después de haberte operado no se si será muy bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino...pero nunca me bi tan gorda y me asusté.un abrazo

      Eliminar