sábado, 19 de diciembre de 2015

Saber controlar


Hola.
Hoy en entrenamiento me tocaba LISS y lo que hice fue andar, porque la verdad es que me duele cada músculo, y aunque tengo una base física bastante buena el entrenamiento de ayer me dejo muerta.
Mañana toca un fullbody, que es opcional, pero lo haré, aunque me lo estoy temiendo.
Pero si tengo resultados, pues tendré que intentarlo.
La verdad lo tengo todo un poco caótico, en enero podré seguir los entrenamientos en mejor orden.
Tengo que entrenar o me vuelvo loca.
Tanto entrenamiento o no puedo comer a gusto, o directamente no como.
Así que prefiero entrenar mas y comer algo, porque me gustaría vivir de aire, pero no puedo ya.
De adolescente me resultaba tan fácil ayunar, que hasta entrenaba mucho sin comer y como si nada.
La edad desde luego pasa factura.
Sobretodo si te pones al límite.
Cuando pase el caos seguiré el método de entrenamiento y la dieta 5/2 dejando los días de poca comida para los días de descanso.
Por ahora me lo monto muy bien, para ser estas fechas, pero claro,hay días que beberé,otros comeré alguna cosa...en fin, sigo queriendo llegar a 50 antes del 31, llegar a 50 siempre me resultó raramente fácil.
Supongo que la práctica me aleja del fracaso.
Sé que se me puede ir la mano, pero tengo ganas de conseguir un peso y aprender a mantenerlo,sin rozar la locura.
Es díficil, una siempre quiere más, pero si parase a tiempo...no tendría que engordar de nuevo porque no habría riesgo para mi salud.
Controlar todo me gusta tanto, pero lo que tengo que controlar realmente me resulta imposible.
Con lo fácil que es controlar cosas, como las calorías de memoria, o mis pensamientos..luego me cuesta controlar un peso estable o la parte desquiciada de mi mente.

Altura: 154 cm
Peso: 54 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario