miércoles, 16 de diciembre de 2015

No puedo cambiar




Habia olvidado.
Lo que se siente.
Siento poder.
Cuando lo hago bien,es agradable,siento que tengo el control.
Soy mi propia diosa.
Cuando me salto una comida,cuando tengo hambre, cuando digo que no a algo que me gusta mucho.
Me encanta la responsabilidad de medir lo que como.
Y me gusta ese vacío.
No puedo cambiar,esto es parte de mi,es parte de mi forma de ser.
Tengo sobrepeso por no abrazar lo que quiero.
Pero se acabo,voy a volver a estar delgada,no quiero llegar a los 25 años,siendo gorda.
Trato de comer muy poco y en marzo debo de pesar unos 40 kilos.
Mi plan a largo plazo es bajar 20 kilos antes de marzo.
A corto plazo es empezar el año con 5 kilos menos.
Es un reto con la navidad en medio,pero los primeros kilos cuando se esta gorda,se bajan rápido.
He bajado las calorías poco a poco,porque intente ayunar y no pude,la falta de práctica hizo que casi me desmayara.

El lunes comi 500 calorías,el martes también,hoy comí 1.000 calorías.
Poco a poco.
Además hago ejercicio 3 veces por semana.
(Lo ire aumentando)
Mi plan hasta Navidad es:
.Jueves 17: 1.000 calorías
.Viernes 18: 1.200 calorías
.Sábado 19: 800 calorías
.Domingo 20: 500 calorías
.Lunes 21: 500 calorías
.Martes 22: 900 calorías
.Miércoles 23: Lo menos posible.

Y el 24 pues sera libre pero con moderación.
Ya ire actualizando...

3 comentarios:

  1. Eyy! Como estas?? Espero que bien..me he quedado hipnotizada con la foto de la entrada. Literal. Cuídate vale?

    ResponderEliminar
  2. No me creo que estés gorda, puedes estar más o menos relleniata, por llamarlo de alguna manera, pero rebel tu siempre comes súper sano. Y si has engordado no te preocupes, si has podido bajar una vez puedes hacerlo más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me creo que estés gorda, puedes estar más o menos relleniata, por llamarlo de alguna manera, pero rebel tu siempre comes súper sano. Y si has engordado no te preocupes, si has podido bajar una vez puedes hacerlo más.

    Un beso!

    ResponderEliminar