martes, 15 de diciembre de 2015

Lo siento


Escribo para disculparme.
Las últimas entradas,los últimos meses,son todo mentira a medias.
Me disculpo con vosotros y conmigo misma.
Llevaba meses bien,comiendo mal,pero bien.
Hasta que he engordado.
He visto en la báscula el número 60,pese a hacer ejercicio.
Comer normal no es posible.
Y con cada kilo,mi autoestima ha bajado.
Me es imposible ser feliz asi,mido 154 cm,estoy gorda hasta para los médicos.
También perdí una cita con la psicóloga y llame, nunca me citaron  de nuevo.
Es increíble lo poco que se preocupa por sus pacientes.
Por cierto es una psicóloga nueva,me gusta la anterior,pero se fue y desde comienzo esta a demostro poco interés.
El caso es que....me he puesto a dieta.
He vuelto a  aumentar el ejercicio.
De echo estoy haciendo una dieta que se llama 5/2,conciste en comer 5dias normal (pero sano claro) y 500 calorías 2 días.
Yo a veces como 500,3 dias.
Los 5 dias los como normal tirando a poquito,solo que no cuento las calorías esos .
Y adiassi va mi vida,como siempre.
Vuelvo a disfrutar de la sensación de hambre.
Vuelvo a mentir...
A engañar....
Y lo siento mucho amor mio.
Quiero disculparme con mi novio,mi vida,por hacer esto.
Tengo que evitar que se entere,porque no quiero que vuelva a pasar por esto.
Si descubre que he vuelto,tengo terror de que me deje por cansarse.
No por falta de amor si no por el dolor de verme mal.
Pero yo no quiero llegar a eso,solo bajar un poquito.
No quiero llegar a límites,porque no me gustó la experiencia.
Tengo que controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario