viernes, 18 de diciembre de 2015

El método de Kayla y cosas

Hoy estoy pasando un poco de hambre,hoy tocan 1.200 calorías,pero para cenar tengo hamburguesa,asi que me estoy adaptando para poder comerla y no superar las calorías.
Prefiero comer cosas ligeras porque puedo comer más,pero es lo que toca.
Almenos es casera.
También hoy conseguí el método kayla itsines,que para lo que cuesta espero que de resultados,se llama bikini body guide.
Vienen rutinas durante 12 semanas,y unos pre rutinas para 3 semanas,con una guia de alimentos que puede ayudar y muchas cosas.
Es una chica con un cuerpazo y me gusta su plan.
Hoy hice mi primer pre work y la verdad solo fue de 28 minutos y acabe muerta.
Super bien todo.

Yo mataría por sus piernas :)
Si alguien quiere que yo comparta algún ejercicio,que me lo diga y yo le ayudo tal.
Es muy duro el método pero puede compensar :)
Quiero empezar el año con él para ver que tal.
Os hire contando.

1 comentario:

  1. Yo lo empecé a hacer y es cierto que cansa que flipas y para ser sólo 28 minutos quemas bastante. Lo único, llegado cierto punto (semana 10 o así), me resultó difícil adaptar los workouts a mis posibilidades (en cuanto a material), y sobre todo noté que brazos y abds muy bien, pero culo... vaya. Y es la zona que a mí más me interesa, y si te fijas, ella tiene 0 culo. Yo creo que para adelgazar y tonificar está bien, pero para crear músculo en ciertas zonas (como glúteos), no.

    ResponderEliminar