martes, 10 de noviembre de 2015

No estoy bien


Hola.
Pues eso, no estoy bien.
No es mi semana.
Me siento muy vacía, muy mal, muy adicta.
Otra vez.
Soy adicta al hambre, a veces a la comida, al dolor, a la baja autoestima.
Siempre hay días malos, pero no quiero comer, si como algo no programado me dan ganas de llorar.
Otra vez.
No quiero esto, no quiero estar de nuevo en el ciclo.
Tengo miedo de perder la cabeza.
Ni siquiera lo hago por sentirme más delgada,está vez simplemente quiero dejar de comer.
Pero no quiero que mi vida de reduzca a esas emociones.
Creo que la única solución es que deje de tener cuentas en Twitter,en Instagram....y me refiero a cuentas sobre "estilo de vida saludable" "recetas fitness"....
Y claro pensareis ¿como va a ser malo seguir eso?
Pues mucho peor de lo imaginable.
Me hacen sentir que no entreno lo suficiente, que no como lo suficientemente limpio,que no limito las grasas o los hidratos, que no alcanzo las suficientes proteínas...
Y lo peor, me hacen sentir fracasada, en plan "¿como ella tiene ese cuerpo si yo entreno y como igual?""Ella consiguió eso en 3 años y yo llevo 5 entrenando y estoy mucho más gorda y no tengo esas abs"
Ese tipo de pensamientos me producen malas ideas que no quiero llevar a cabo,así que prefiero no seguir esas páginas, a esas youtubers estúpendas.
Yo me siento limitada, que no progreso nada, aunque aumente el numero de sentadillas o la cantidad de pesos,siento que no avanzo por que no "consigo sus físicos".
Y el saber que a partir de mañana tengo que tomarme un descanso obligado del gym no ayuda nada.
Estoy tan obsesionada,que pensar con claridad me cuesta mucho, no logro ver la realidad ahora mismo.
Sé que valgo más que un cuerpo, que tal y tal.
¿Pero que hago si no me siento a gusto conmigo misma y de la manera más sana posible no consigo estar bien?
Quien me lea, pensará que es que no me veo como estoy, pero no es nada de eso.
Si me veo real, hace años no me veía, pero ahora si, y cualquiera que entienda de fitness sabe que con 54 o 53 kilos para 1,54 cm no es estar en forma "físicamente".
Es de lógica que Sasha Fitness, Jen Selter, Josie Mai (y todas estas chicas tan sanas y tan "fit") no tienen un imc tan alto,de echo pese a tener músculo lo tienen tirando a bajo.
Saber que no me lo imagino y que lo que pasa s real, me pone triste y como, claro, comer siempre ha sido mi solución a todo.
Lo que voy a hacer es pensar menos, hacer 4 comidas,entrenar, pero pensar menos y leer menos a estas divas, porque sé ve que yo no podré ser así, no se porque, pero mi cuerpo no me deja.
Tantas horas de entreno y nada.
Quizás la respuesta es mi metabolismo, es decir, estará lento de restringir, pero...no sé....después de llevar tanto tiempo comiendo ya debería estar bien otra vez.
Prometo que voy a comer lo más limpio posible y a no pensar mucho en ello.
Quiero resultados, me los he ganado ¡joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario