domingo, 8 de noviembre de 2015

Montaña rusa


Sé que no llevo mi blog al día,pero es que nunca saco tiempo para escribir.
Sigo con la idea de ser feliz.
Pero también sigo intentando adelgazar.
Creo que puede ser compatible.
Lento,saludable, y compatible.
La pérdida de peso real,es lenta y me falta paciencia,pero sé que es lo correcto.
Para no volver al ciclo:atracón/restricción.
Ahora mismo he vuelto a dejar de contar calorías.
Estoy de nuevo en el estilo "alimentación intuitiva",lo que es lo mismo,comer de todo,hasta estar saciado (no ha reventar),comer con hambre,sentir la comida,saborear,masticar.
Y me funciona, no paso hambre,ni antojos,de todas formas trato de que sea comida sana,pero no me cohibo si me apetece un trozo de chocolate.
Simple,parece, pero es bastante complicado cuando tienes trastornos alimenticios.
Hago lo que puedo,hay días y días,tengo días en los que ni siquiera pienso en la comida,solo vivo,otros en los que me pongo a dietas que parecen ayunos,y luego otras mejores.
No es fácil,pero he aprendido a vivir con esto.
Escribí diciendo que de esto se sale,y es posible,pero cuanto más tiempo has estado en el pozo,más difícil es no recaer en malos pensamientos.
Mi psicóloga me dice que si los he tenido siempre,siempre estarán ahí,suena a caso perdido;pero mientras menos caso les haga a esas ideas,menos influencia tienen sobre mí.
Yo nunca saldré de esto,pero por lo menos, podré VIVIR con ello.
Y creo que vivir sin estar enchufada a una vía o encerrada en casa,es importante.
Vamos las cosas no son fáciles para nadie,todo el mundo tiene problemas y pese a lo que nos haga creen Instagram,no hay vidas perfectas,ni personas perfectas,ni personas sin problemas,traumas o complejos.

Cambiando de tema,me estoy aplicando a fondo en el gym, por fin me han dado vía libre para que haga todo el ejercicio que quiera,todo.
Por el momento,puedo permitírmelo,claro que es mejor hacerlo por gusto.
Por desgracia,no hago tanto como puedo o quiero.
Tengo una lección en el pie que ha parado mi progreso al correr y la semana que viene me van a extraer las muelas de juicio, que me van a dejar fuera de juego,mínimo una semana.
He estado entrenando de otras formas,estoy haciendo pesas y ejercicios que no impliquen el pie y también estoy andando mucho.
La semana que viene me aburriré mucho sin entrenar, pero lo bueno es que volveré con fuerza,además si descanso plenamente, tal vez se recuperé mi pie y pueda volver a correr, aunque tenga que empezar de nuevo,la resistencia se pierde muy pronto.
También puedo dedicarme a hacer cosas productivas que me gusten, aprovechar el parón para otras cosas,
No creo que pierda demasiado, porque años entrenando no se arruinan por una semana o dos.
Pero cuando te lo tomas como un estilo de vida, te pone mal, porque estas acostumbrada.
Soy una montaña rusa de emociones.

Seguiré escribiendo,seguramente, al aburrirme escribiré más a menudo.

Altura: 1,54 cm
Peso: 53 kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario