domingo, 4 de octubre de 2015

Vive por favor,vive


Si hay algo por lo que estamos en esta vida,es para vivir, vivir para luego morir.
Yo soy la primera que siempre he deseado la muerte, pero sin pensarlo demasiado,si lo pensamos fríamente, todos morimos,es lo único que está escrito en la vida.
Es inevitable y hasta triste.
Cuando llegué el final, no puedes escapar.
Así que yo siempre me pregunto.
¿Merece la pena sufrir en está vida cuando cuando se acabe todo se acaba para siempre?
Yo creo que no,ya no.
Enserio,no merece la pena.
Estoy muy filosófica y puedo resultar hasta plasta, pero quería expresarlo,lo necesitaba.
Tampoco veo que merezca la pena,estar a dieta siempre o vivir obsesionada con el físico,matarse de hambre como reflejo de vacíos emocionales, nada de eso merece la pena, no importará cuando mueras.
La conclusión y lo que quiero expresar es que deberíamos vivir a tope,cuidar nuestro cuerpo porque solo lo tenemos una vez, pero sobretodo cuidar nuestra mente, nuestra esencia.
Debemos vivir porque no queda otro remedio,es así, pero por favor,vivid por vosotras, no por los demás, tenemos que vivir nuestra vida como queramos,no como esperan los demás que vivas.

Después de está reflexión sobre este tema voy a contar un poco mi día.
Hoy es domingo, tenía planes de correr, pero no sé si será posible,porque ahora mismo hace muchísimo viento y lluvia, si se calma saldré a correr un poco, que es lo más que me gusta.
Hoy pinta un día aburrido,pero haré lo posible por pasarlo bien.
Ya que por suerte,aún estoy viva.
Que paséis un buen día.

1 comentario:

  1. que bonito lo que escribiste, lo comparto totalmente :)
    que tengas un lindo dia!!!

    ResponderEliminar