jueves, 1 de octubre de 2015

Vaya día tan chachi.

Hola.
Hoy desperté motivada y con agujetas crónicas en el cuerpo, ayer entrene torso,pero igual está tarde me he pegado una carrera y como nueva.
Correr me hace volar, me hace feliz, antes lo odiaba mucho, pero después de unos meses constante,ya no puedo vivir sin ello.

No sé cuantas calorías habré quemado,NI ME IMPORTA,corrí 20 minutos con cuestas y demás, es poquito,pero con lo cansada que estoy es suficiente.
Contar calorías sin obsesionarse es difícil, por eso me las tomo de referencia y me aseguro de ingerir suficiente proteína,pero sin volverme loca, todo con intuición y moderación y lo mejor sin prohibirme alimentos.
Creeros que cuando dejas de restringir se acaban los atracones,cuando comes de todo,te sientes libre.
He olvidado cuando fue la última vez que entré en crisis.
Estoy feliz por mis mejoras, feliz por ser yo misma.
Estoy sana,estoy en forma.
Quiero retirar esa capa de grasa de mi cuerpo para estar al 100%, pero sin malos rollos, todo es mejor cuando lo haces por ti y solo por ti, al hacerlo por mi mi vida a cambiado mucho.
Ahora entreno porque quiero mi cuerpo,no porque lo odie.

A ver, aveces, tengo grandes caídas, pero lo mejor es que siempre me levanto.
Os juro que es posible curarse del todo.
Es duro,durisimo y imagino que siempre quedan secuelas, pero es posible.
Me siento orgullosa de quererme,no hay nada mejor que eso, independientemente,del físico.

Ahora me voy a cenar con mi amor,me ha cocinado hoy,fideos asiáticos,si ahora tengo el valor de cenar pasta, porque los hidratos después de tanta actividad me alimentan,me nutren y lo mejor me hacen tener el guapo subido.

>Todo tiene su recompensa,físicamente,tengo unas buenas caderas entrenadas y unos abdominales duros,con su capita de grasa.














2 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de ver que ahora te quieres y llevas un estilo de vida mucho más sano. Yo he dado el mismo cambio y me alegra leer a chicas que están en el mismo camino, de verdad, porque no somos muchas. Es una alegría una vez de que aprendes a alimentarte bien, sin agobios y aprendes a amarte. Mi próxima meta es empezar a correr, que envidia me das de que ya puedas aguantar tanto. Ojala yo cuente lo mismo en pocos meses. Saludos!! Cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,por eso he vuelto,quizás leyendo a gente recuperada elijan luchar y recuperarse,nunca se sabe.
      Seguro que podrás correr y te irá genial,todo es ponerse a ello :)

      Eliminar