jueves, 22 de octubre de 2015

Todo va...


Hola hermosas.
Todo va mas o menos bien.
Algunas comidas las cambie de horario y esas cosas.
Pero en ese tema todo bien.
En cuando mi depresión,va mejorando,pero todos son épocas.
Dias estoy bien,otros me conformo,otros me siento mal.
Hay dias en que hago daño,ya sea mental o físico,me castigo con comida,con ausencia de comida,soy una montaña rusa de emociones.
Doy gracias a mi novio por  soportarme de todas formas,hay dias que me siento sola,y dias en los que estoy feliz de existir.
En cierta forma me gusta mi vida,gracias a todo soy la persona que soy hoy en dia.
Si la vida hubiera sido mas fácil para mi,quizas hoy seria una persona completamente diferente en lo bueno y en lo malo.
Y la verdad,aunque suena tentador,me gusta ser yo.
Me ha costado admitir esto,pero todos dentro de nosotros queremos ser nosotros mismos.
Al final no he subido mis intake,pero va todo bien,ademas cada vez que como algo mas «malo» sufro dolores estomacales.
Asi que mi salud y mi cuerpo me hablan y ahora por fin puedo escucharlo.
Y no es grave,es genial,escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo,como actúa,es algo maravilloso.
Nos dice cuando tenemos sueño,hambre,cansancio,si le escuchas y obedeces todo va sobre ruedas.
Mis niñas,lectores y curiosas,os leo mucho,un abrazo.
Seguiré escribiendo y prometo intentar subir los menús y eso.

Altura: 1'54 cm
Peso: 53 kg

1 comentario:

  1. Pues si, yo tambien prefiero ser yo aunque a veces me gustaria que no... como se suele decir mejor lo malo conocido que lo malo por conocer. Y si la clave esta en escuchar el cuerpo, como tu dices te dice lo que necesita en todo momento. Un beso!

    ResponderEliminar