sábado, 3 de octubre de 2015

Todo esta dentro de una misma

Hola amores.
Ya es sábado,me encantan los sábados,tan apacibles,tan tranquilos.
Hoy quiero contaros mi experiencia con las fotos bonitas,poses y las thinspo,fitspo o las malas comparaciones.
He tenido que aprende a ver fotos bonitas,fotos de outfit sin compararme.
Admirar sin compararme ni pensar negativamente.
Fue muy duro,pero lo hice,todo se apaño aceptando que nunca seré como ninguna de esas chicas,porque yo soy única y no hay dos personas iguales,mi tipo de cuerpo quizás pueda mejorar,pero como no pase por el quirófano miles de veces,no puedo cambiarlo.
Tengo grandes pechos y un trasero generoso ¿Y QUE MAS DA?
Yo soy así,soñar con tener el cuerpo de x foto,es ridículo porque no se puede,puedes tener el tuyo mejor,pero no ser otra.
Además esas fotos vuelan por tu imaginación,parecen chicas felices,pero no sabemos que hay detrás:es posible que la foto tenga retoques,o que la chica tenga una vida dura o que odie su cuerpo,o que se vea demasiado delgada y no le guste.
Las posibilidades son infinitas.
Pero creo que el concepto que trato de trasmitir esta claro,simplemente hay que amarse,antes de todo.
Amar tu personalidad,tus curvas (o tus no curvas),después de eso,ya puedes luchar por hacer una versión mejorada de ti misma,por ti,por gustarte mas a ti misma,no por nada,ni mucho menos por nadie.
Esto lo he aprendido a base de golpes en la vida.
Pero no quiero que el sufrimiento sea en vano,gracias a esas experiencias,aprendí,mejore como persona.
Siempre hay que ver el lado bueno hasta en la más profunda oscuridad siempre hay una pizca de luz.


Después de esta reflexión,voy a contaros los planes pasados y futuros en mi estilo de vida.
Ayer tenía unas agujetas terribles,así que me dedique a descansar y practicar yoga,no hice mucho,estuve viendo pelis,concretamente la saga de SAW (otra vez,me entro el antojo).
Hoy tengo planes,pasaré la mañana de relax, y por la tarde tengo entrenamiento fullbody de pesas y algo de cardio.
Luego quiero destrozar unos vaqueros viejos que tengo,ya que este año es tendencia usar el vaquero roto y yo antes tenía algunos pero se acabaron estropeando,así que reciclaré esos vaqueros viejos.
También tengo pensado salir un ratito a disfrutar del otoño,a tomar fotografías bellas de está estación que amo muchísimo.

*Copiando a India voy a poner mis datos del peso y eso abajo de todo,me encanta como lo tiene ella y lo haré por el estilo,no creo que le importe*

Yo quiero estos jeans :)

Estatura: 1,54 cm
Peso: 53 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario