sábado, 24 de octubre de 2015

Reposando


Hola lectores,lectoras y curiosos.
Hoy he tenido un día genial, pero llevo toda la semana sin poder correr.
He mejorado tanto que me da mucha pena,tengo una pequeña rotura en los huesitos de los dedos del pie,cosas que pasan al entrenar.
Así que ando a otras actividades,en especial a actividades mentales.
Ando cultivando la mente, haciendo yoga y algo de pesas,mientras sigo pensando.

No tengo la vida que quiero, pero es la que tengo.
Mi yo pasado se avergonzaría de mi,pero así es la vida,apenas he viajado, apenas he conocido hombres interesantes, no estudié todo lo que me gustaría ¿pero sabéis que?
No puedo cambiarlo,solo puedo ponerme a vivir.
Si pudiese viajar en el tiempo y darle consejos a mi mi del pasado,sería un error, porque mi presente desaparecería tal como lo conozco,yo,la chica que escribe este blog,moriría, y yo no quiero eso.
Vale que mi vida no es perfecta, pero los errores me han echo mejor persona,tener mejor corazón,ser más humana, tengo un novio (al que llamo ya marido) desde hace años,tengo un estilo de vida activo,me encanta la moda,cocinar,correr y jamás quisiera perder esas experiencias.
Tiene que a ver cosas malas y buenas en la vida y cuanto antes lo asumamos,más felices seremos.

Mi día de hoy no ha sido nada malo, al fin de cuentas puedo contarlo y eso es buena señal,estoy viva,respiro,siento.
Esta mañana me desperté con mi yoga mañanero con la sonrisa y las ganas de vivir, trato de hacerlo todas las mañanas,una buena meditación,luego trabaje con el ordenador (ya se es sábado), luego comí un sándwich viendo una serie.
A la tarde me dedique una hora a entrenar de manera suave un fullbody en circuito.
¡Muy divertido!
Luego leí,tomé café y se me acabo el día volando.
Ahora escribo,acabo de cenar un bocadillo y hace mucho frío, tengo una manta encima.
Sé que es sábado, pero no tengo nada mejor que hacer, mi psicóloga dice que debería vivir más, salir y vivir como "una chica joven" pero que quereís que os diga, yo amo hacer esto con 24 años, me gusta, quien sabe quizá con 60 años prefiera salir de marcha y esas cosas, pero ahora mismo solo me apetece esto.
Está sensación otoñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario