martes, 13 de octubre de 2015

Quiero ser como yo misma,me necesito


Hay días que no soy yo.
Pierdo la cabeza.
Hoy es uno de esos días,la noche de uno de esos días.
Llevo todo el día mal,simplemente, mal.
No hay palabra que lo describa mejor,lo simple es lo claro.
Llorar todo el día solo me sirve para que me pesen las ojeras, pero no saca lo que llevo dentro.
Tengo miedo, miedo a todo, a nada y a la nada.
Me siento sola.
Creo que todo es culpa mía, me siento tóxica,siento que contagio a las personas que mas amo.
Y no es que me haya pasado nada, todo va bien,pero siento que debería huir, que debería escapar para dejar de dañar a los que amo.
La tristeza que invade todo mi ser, hoy solo me pedía sofá y té.
Y él,tan dulce, se quedo sin comer porque yo no comí.
Simplemente no puedo tragar nada,ni correr,ni pensar.
Tengo un día de recaída en una depresión profunda.
Quiero estar viva,sentirme viva.
Pero hoy no puedo,lo intento pero no puedo,eso solo me hace ponerme más triste,porque recuerdo épocas mejores.
Necesito encontrarme,necesito tener 24 años, pero día a día, pasa el tiempo y sigo igual.
Siento que voy a sentir este vacío toda mi vida.
Me cuesta esfuerzo escribir, creo que necesito medicarme,pero no quiero hacerlo por mi cuenta,sé lo que podría pasar,soy consciente de la locura que invade mi cabeza,podría acabar con todo de manera relajada,de manera rápida.
No lo hago por él,no quiero que me encuentre así, o peor que me salve y estar vigilada todo el rato.
Sé que voy bajones muy raros,después de no parar de escribir cosas bonitas,de amor propio,cosas felices.
Pero no puedo evitarlo, una parte de mi se quiere a si misma,pero la otra no sabe si lo suficiente para preocuparse.
De verdad no tengo ganas ni de odiarme.
Solo me siento vacía,muy vacía,muy hueca,no me reconozco.
Estoy simplemente atípica.
Simplemente mi vida no vale tanto como para sentir algo.
Pero tengo que fingir por él, porque le amo,después de todo le amo.



1 comentario:

  1. Te entiendo... estoy pasando por una racha igual. No encuentro nada dentro de mí. Me siento triste y con ganas de explotar, pero no saldrá nada de dentro. Es todo y es nada. Y a pesar de ello hay que levantarse cada día encontrando un motivo...
    No queda otra que valorar los pequeños momentos que nos hacen sentir bien y aferrarnos a ellos.
    Ánimo guapa. Apóyate en tus personas cercanas. Ayer tuve un día horrible y por la noche se lo pude contar a alguien a quien quiero, y me dio tanto cariño y cobijo que pude dormir mejor... sé que estará a mi lado y no voy a fingir que estoy bien si no lo estoy. De eso se trata una relación. Apoyarse mutuamente y salir adelante.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar