domingo, 18 de octubre de 2015

Preparada para adelgazar,fuerte y segura.



¿Como no voy a ser fuerte?
¿Como puedo sentirme débil?
He pasado toda mi vida sufriendo y aqui sigo.
Sigo viva,luchando,soñando.
Si  después de sufrir bullying y maltrato infantil,y no me quite la vida,es que soy mas fuerte de lo que pienso,muchas personas se suicidan por esos motivos.
Si he sobrevivido a pesar 38 kilos,soy fuerte,si he engordado saludablemente sin caer en depresión severa,es que soy fuerte.
Asi que esta pequeña depresión que tengo y esta ansiedad,no es nada para mi.
El miedo a vivir no es para mi.
Tengo que saber que tengo que vivir sea como sea,es inevitable.
Y tratare de hacerlo lo mejor posible.

En temas de vida saludable voy genial.
He aprendido mucho,he aprendido que el musculo es importante,que el peso no es realista al 100%,que levantar pesas no te vuelve comaspecto de hombre (solo si tomas anabolizantes).
También aprendi qque no hay malos alimentos,que se puede comer de todo.
Los carbohidratos son buenos,la grasa es necesaria.
Y infinitas cosas mas.
Pero creo que ya estoy preparada para poder realizar una dieta saludable.
Acualmente cuento calorías y como de todo respetando los limites de grasas,de proteínas y eso.
Pero quiero tomarme un descanso del conteo,y con mis conocimientos alimentarios me he diseñado una dieta muy buena y llena de nutrientes.
Pero esta vez,al no tener obsesiones ni nada de eso sera todo mejor.
Quiero limpiarme un poco de los dulces y además he mejorado mi programa de ejercicios.

Mis ejercicio son algo asi:
Martes: piernas
Miércoles: correr
Jueves: brazos y espalda,abdominales,músculos del core
Viernes: correr
Sabado: rutina fullbody
Domingo: correr

Algunos dias cambio algunas cosas o descanso mas dias.
Depende de que tal me siento.
Y de mi tiempo.
Y me funciona bien,tengo una piernas y un culo duro,pero hay que ponerse retos en la vida y quiero mejorar,por mi y solo por mi.

La dieta que me he diseñado esta echa para mi,para bajar pocos kilos y definir mi cuerpo de manera lenta y sana.
Ya tengo bastantes estrías y problemas por locuras pasadas asi que me lo he propuesto todo en plan bien.
Pero puede no valer para todos,no quiero dar malos consejos.
Tengo conocimientos en nutrición y me los  para mi,pero si quieren una dieta sana podeis preguntarme para vuestro peso y edad y tal.
No  aconsejo seguir mi plan,porque es para mi edad,peso y demás.
Pongo un ejemplo de lo que va el plan.
Comer bastante y tomar mucha agua,seguir entrenando.
No me gusta llamarlo dieta,yo no hago dietas,solo quiero comer sano y sentirme mejor y ponerme en un peso mas delgado porque mi cuerpo se autoregule.

DÍA1:
Desayuno: una rebanada de pan integral con un huevo cocido y jamón,un cafe con leche.
Media mañana: una manzana
Comida: Sopa de verduras y fideos,pan integral y queso
Merienda: Un yogur
Cena: Soja texturizada con arroz y verduras,un plátano.

DÍA 2:
Desayuno: Gachas de avena con claras de huevo y fruta
Media mañana: Un yogurt
Comida: Un sadwich integral con atun y espinacas,queso...
Merienda: Una manzana grande
Cena: Una ensalada grande muy variada con 2 huevos cocidos

DÍA 3:
Desayuno: 5 Galletas con miel y un cafecon leche
Media mañana: Un batido de plátano y espinacas
Comida: Un sadwich integral con jamon y ensalada
Merienda: Una cucharadita de nutella untada en una tostada
Cena: Ensalada de tomates y queso, una taza de arroz con verduras y una fruta

Y asi mas o menos hasta el 29.
Que tengo un cumple y luego halloween.
Y comere algunas cosas un poco menos sanas.
Y  a ver que tal me va.
Empiezo mañana,podre seguro mis intakes   y comentarios a ver que tal me siento y si me funciona,si no paso hambre y eso.



Muchos besitos,os leo.


4 comentarios:

  1. Que tu dieta (dieta=comida de todo un día) sea exitosa y termines el día a día, feliz por vivir sin comer con la mente ni con la boca. Con el cariño que me merces, creo que el queso que comes sin medirlo es lo que hace la gordura. La comida hace gorda a la gente. Nimodo, si no como bien, me sentiré mal del cuerpo débil. Bajar calorías es bueno un día a día sin desesperarse. Que bien. Qué logres ser lo delgada que quieres ser. Como la linda foto que pones, ella come como yo: menos de mil cal. Por fortuna, también tengo un plan de comida ordenado como tu dieta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Wow, recién te leo e irradias un positivimos y fortaleza, jaja me sentí media espiritual por ese comentario pero es verdad. No se que abras pasado antes pero saber por esta entrada las cosas que has superado y ahora eres así... es increíble. Tu plan de alimentación esta genial. Es el equilibrio perfecto. Cuanto quisiera tener tu clase de mentalidad para afrontarme a comer de esa manera tan sana y correcta pero buee...
    Te deseo mucha suerte.
    Te sigo n_n

    ResponderEliminar
  3. Woow.
    Me alegro por tí, se nota al leerte que te encuentras re bien.
    Si, eres FUERTE, una luchadora y estoy segura que ahora con una mentalidad más informada y sana lograras grandes cosas.
    Sólo decirte que te deseo lo mejor. Sigue adelante.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar