sábado, 10 de octubre de 2015

Caer es humano


Hoy escribo con la cabeza gacha.
Todo era perfecto,pero ayer,me quede sola en casa.
Ayer después de muchos meses me pegué un atracón.
Y no tiene sentido,llevo una alimentación 80% sana,con nutrientes densos y con un 20% alimentos no tan sanos,pero que me ayudan a comer variado y a no atracarme, porque no restrinjo.
Pues nada,hoy vuelva a empezar.
¿Será que no debería contar calorias?
Trato de hacerlo pasa saber que como suficiente,que alcanzo la cantidad de fibra, que como proteínas adecuadas, y ademas se me da bien.
Trato de hacerlo sin obsesionarme.
Parce que no me quiero y que lo hago para dañarme,castigarme con comida,compensar mis carencias,pero no puede ser, reconocerlo es una ventaja para tener días mejores.
Así que lo mejor que puedo hacer es comer algunos días siguiendo mi intuición,comer intuitivamente, y algunos días calcular para ver que voy genial.
De todas formas justamente ayer tuve psicóloga, ¿casualidad?
Hoy para compensar un poquito voy a hacer algo de cardio post pesas,además hoy toca rutina de cuerpo entero.
Tengo que animarme, porque la verdad es que estoy de bajón,toda la mañana jugando al Candy Crush, iba a hacer yoga mañanero y me dio pereza crónica, no tengo remedio.
Espero que desahogarme me sirva para despejarme,para tener un buen día, para vivir hoy.

1 comentario:

  1. Yo voy a empezar una dieta mas o menos sana pero restrictiva y no se bien como evitar los atracones... pero tu aguantaste unos meses sin hacerlo, no te preocupes por este atracón seguro que fue por nervios de la psicóloga o algo asi.
    Sigue así ^^
    Bye

    ResponderEliminar