lunes, 5 de octubre de 2015

Babys amo el Otoño


Como amo Octubre!
Sus olores,su clima,sus sabores.
Las tormentas,el chocolate caliente,los calditos..
Y sobretodo es el mes del cumple de mi chico y es HALLOWEEN.
Y tengo la sensación de que va a ser el mejor de mi vida por el momento.
Nunca he tenido un cumpleaños de mi novio a gusto,siempre he estado obsesionada con la comida y preocupada por las calorías en vez de disfrutar plenamente de estas fiestas.
Me hace sentir mal,muy mal, muy desperdicio.
Por suerte aún tengo tiempo de ser feliz y este año voy a poder disfrutar del Otoño.

Yo ayer después de correr

Hoy es un día de relax para mi, porque como es Lunes hay tanto estrés y cosas que hacer que me lo tomo de descanso,en referente al deporte.
Eso y que ayer corrí por el monte durante 30 minutos y tengo los pies machacados, pero de verdad, necesito relajarlos mucho.
En plan comidas y tal todo genial,como lo sano que puedo,sigo sin atracones, pero no restrinjo ni hago cosas raras,como sin más,sin pasarme y de todo, porque ponerme a dieta demasiado estricta me quita buenos momentos de felicidad.
Aunque últimamente ando un poco malita del estómago, así que eso me limita un poco y he bajado un kilo, pero seguramente son todo líquidos,que nunca se sabe.
Espero que paséis una bonita semana :)

Estatura:1,54
Peso:52 kg


1 comentario:

  1. tienes razon, quizas el antojo de pastas sea mi cuerpo pidiendo algo, pero tambien es cierto que soy adicta a las harinas y eso no es bueno :( estos dias estoy comiendo muy poco pero debo arreglarlo con un nutricionista para poder mantenerme saludable. gracias x preocuparte :)

    me gusta tu estilo de intentar vivir la vida feliz, sigue asi!
    un beso enorme niñaaaa!!!

    ResponderEliminar