miércoles, 30 de septiembre de 2015

Volviendo,madurando,reflexionando

Hola ladys,curiosos,gente que me lee..
He vuelto.
Aquí estoy escribiendo,después de tanto pensar, de vivir tantas cosas.
No tengo intención de venir a escribir llorando por engordar,ni intentando obligarme a sufrir y demás.
Se puede decir que me he recuperado,la terapia me ayudó a quererme un poco.
A valorar mi vida y eso.
Y bueno,pero nada es perfecto.
Evidentemente he engordado, es de cajón.
Llevo un estilo de vida activo,entreno mucho,corro, me encanta.
Pero la recuperación de mis demonios mentales me ha llevado a atracones constantes y a una falta de voluntad.
Así que me voy a poner a dieta,pero no voy a dejar de comer,ni a dañarme,está vez no.
Solo quiero bajar de peso por salud, por mi misma y porque estoy mas guapa de cara con menos kilos, me gusta estar delgada, pero sin hacerme daño.
Está vez lo hago por mi,por sentirme bien conmigo misma.
Mis conocimientos (con ayuda) me he puesto una dieta flexible con un déficit de calorías,como de todo, pero tengo que llenar mis macro-nutrientes,así que como un 80% alimentos saludables para alcanzar mis proteínas y mi fibra.
Mi objetivo es bajar de peso pero mantener la cordura, quiero mantener mi salud mental estable (que no es perfecta claro),pero necesito mantenerme sana mentalmente mientras bajo de peso.
Escribo porque me encanta y echaba de menos tanto este blog.
Necesito apoyo, tengo que bajar unos cuantos kilos,estoy pesando 54 kilos, que con mi altura de 154 cm no es tanto,pero son kilos llevados por una alimentación decadente, y todo lo que tengo es grasa encima de algo de músculo.
Al menos debo bajar 6 kilos para quizás verme un poco los abdominales.
En modo ejercicio he de contar que estoy llevando una rutina muy buena, combinando pesas con correr y con yoga.
Todo lo que amo junto.
Joder chicas, que he aprendido a correr sin ahogarme, a hacer posturas imposibles de yoga, hasta hago el pino sin caerme jaja.


Os iré contando mis progresos!!!
Un abrazo enorme,os leo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario