viernes, 5 de junio de 2015

No es una despedida definitiva,pero adiós blog


Pero voy a dejar este blog.
Ya no me representa,he cambiado mucho desde que lo cree.
No significa que deje de escribir, me haré un blog completamente nuevo,un nuevo comienzo,este blog me pone triste y no ayuda a que me recupere de mis demonios,ya que en el me lastimado con palabras y con lágrimas.
No lo quiero eliminar definitivamente porque lo considero una parte de mi misma,un reflejo de mis errores.
Pero quiero cambiar de conceptos,de vida.
Un blog dónde escribo mis intakes y subo chicas con cuerpazos,no puede ayudarme a recuperarme,y aunque tenga recaídas, quiero recuperarme o estar lo mejor posible.
Además seguramente no hago ningún favor poniendo lo que como o mis palizas en el gym,es posible que pueda perjudicar a personas sensibles a estas enfermedades.
No engaño a nadie con esta tapadera de "vida saludable" porque deja de ser "saludable" cuando se vuelca obsesión.
Cuando una come sano pero jamás come dulces porque si los come,se atraca, es que mentalmente no está precisamente sana.
Cuando una persona llora por saltarse el gym,tampoco está sana
Cuando una hace locuras con la comida,no está saludable,está enferma.
Tomar laxantes cuando haces cheat meal, es más de lo mismo.
Es que tiene una ortorexia pincelada con bulimia y anorexia,es decir,que tiene un TCA sin especificar.
Nunca creí llegar a este punto,lo admito y acepto y ahora lo comparto.
Estoy agradecida a todos los lectores y lectoras que han pasado por aquí,con sus comentarios,palabras de aliento,sinceridad.
A los de todas las épocas,en especial,a los que desaparecieron de este mundo y borraron sus blogs, que les deseo que se hayan recuperado.
Es increíble como se puede llegar a conocer a una persona por lo que escribe, y sin conocerla realmente.
Yo seguiré leyendo a los y las que aún estáis con blog, porque seguiré por aquí pero con otros ideales.
Y empezaré de nuevo,pero en pro a mi recuperación, no para obligarme ni para esconderme bajo unas palabras que solo son para dañarme.

Dejo este blog sin borrar como legado de mi pasado, para que los errores que cometí, no se repitan por mi parte ni por la de nadie.
es un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Un abrazo muy fuerte a todos y a todas,dónde quiera que os encontréis.

(La dirección de mi nuevo blog http://mibatallacontramistca.blogspot.com.es/)

6 comentarios:

  1. Rebel, admiro mucho tus ganas de recuperarte y entiendo la frustración que sientes.

    Ojalá este nuevo comienzo sea el definitivo. No olvides pasarnos la URL del nuevo blog.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No podrías haber escrito una entrada más bonita.

    ResponderEliminar
  5. No podrías haber escrito una entrada más bonita.

    ResponderEliminar