miércoles, 3 de junio de 2015

Día 3

Hoy pintaba bien,pero varios acontecimientos que me han dado bajón.
Como el echo de que tenía una caminata con comida al aire libre y hoy hace un clima asqueroso.
Ayer hacia día de verano.
Así que hoy como iba a andar no entrene,pensaba en un entrenamiento natural al aire libre.
Pues nada,iré pero es posible que haya tormenta.
Otra cosa es que mañana tengo terapia y no he echo las tareas enteras.
Y hoy todo me sale mal.
La dentista me tomo el pelo.
Y todo caos.
Menos la dieta,con el estrés casi la lío,pero al final no.
No desayune bien pero tome un batido con todos los nutrientes,por eso casi la lío.
Además hoy tengo ganas de no comer,pero o sólo es mi día 3 y pienso continuar.
Mis gestiones están mejorando mucho.
Los dos días han sido peores,pero hoy estoy mejor.
La verdad mi intake es incierto.
Desayune un batido de espinacas,aguacate y claras de huevo con canela (delicioso) y un café con unas gotas de mantequilla (juro que el café con mantequilla esta rico)
Voy a comer un tuper que tengo preparado desde ayer,con dos huevos cocidos,una lata de sardinas,judías verdes con chorizo
Como veis todo muy rico,y es sano,lo juro,hay perjuicios a las grasas y cuesta creerlo (hasta a mi me cuesta) pero se come bien y pasas cero hambre.
De cena no se que comeré aún,pero con mis ánimos no mucho.
La verdad me desperté con autoestima elevada y lo que ha pasado me ha dejado de bajón,quien o ir otra vez para arriba.
A ver si entreno esta tarde (ODIO entrenar por la tarde) ya que hoy no pinta bien.
A lo mejor me equivoco y me lo paso bien,me divierto y hago actividad.
Yo eso no puedo decidirlo, porque a mi todo se me gafa.
Yo hago cosas y se estropean solas.
Llamemoslo suerte,fortuna o puro karma.
Que tengáis un bien día.

1 comentario:

  1. Holaaa! Gracias por todo el animo que me diste y por los cumplidos! :3 Identifico que estamos en esa misma situación de querer hacer todo mal por alguna extraña razon, pero tambien veo que hacemos un esfuerzo por obligarnos a hacerlas bien, entonces nos felicito a ambas!!! Todavía estoy intentando hacerme la cabeza de tu nueva dieta en base a grasas, me resulta tan extraño! Ya mañana va a ser un nuevo día con un nuevo clima y contanos como te fue! un beso grandeee

    ResponderEliminar