lunes, 1 de junio de 2015

Día 1: Las grasas sacian


Estoy muy contenta con whole.
Y muy orgullosa.
No he pasado ansiedad,ni hambre pero tampoco me he sentido a reventar.
Estoy genial y contenta.
La grasa me sacia y tanta verdura me encanta.
Hoy comí tanto y disfrute.
Ahora quedan sólo 29 días más.
Lo único que he notado es un ligero dolor de cabeza y con la tripa un poco hinchada.
Todo normal por el cambio de dieta.
De comer hidratos he pasado a comer más grasa y menos hidratos malos,es normal.
En una semana de programa esas cosas deberías desaparecer.
En otras ocasiones salió bien,así que todo es seguir para delante.
No tengo ganas de poner el intake porque me raya,pero he de decir que comí 3 comidas completas al día.
De echo con el programa los desayunos son muy perfectos,nada de cosas típicas.
Una ensalada,proteínas y grasas.
La dieta Paleo es genial y la forma de vida más.
He estado muy activa pero no entrene porque tengo agujetas,pero ande y hice relajación.
Mi miedo a la comida disminuye comiendo así,desde que se de esto,psicológicamente me sienta bien.
Pues eso,hoy estuve de cocinillas preparando algunas cosas.
Como el desayuno de mañana y cortando verduras y eso :)
Feliz semana y feliz mes,que ya estamos casi en verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario