miércoles, 13 de mayo de 2015

Voy bien


Hola hermosos y hermosas.
Hoy tengo ganas de hacerlo bien, dije que subiría los intakes de todos los días,pero la verdad h estado ocupada y no subí nada.
Ya llevo 3 días sin atracarme,sin portarme mal y demás.
Y espero seguir así mucho tiempo.
Hoy estoy muy ocupada y no he podido entrenar por la mañana,pero por la tarde algo haré.
Tengo que ir a terapia y luego muy de seguido,tengo que ir al cardiólogo de la capital, vamos muy lejos,no sé ni si llegaré a tiempo.
La verdad me llamaron ayer y me dijeron que fuera hoy,dije que tenía que ir a psicología al otro hospital,pero le dio igual,el hombre se hizo el sordo y dijo que me esperaría 30 minutos más.
Así que tengo un mosqueo de narices con el tema.
¿Le costaba cambiarme esa "cita improvisada" para mañana?
Pero así es la sanidad pública.
La verdad es que no me interesa,osea,me harán las mismas pruebas de siempre del corazón,pero otros,me hacen más mal, que bien con tanta vuelta.
Ayer eso me produjo un ataque de ansiedad.
Al final lo de mi cobayo,no se que es,pero ahora está como nuevo otra vez.
Se supone que se estaba muriendo pero está bien,come y todo genial y eso al menos me tiene muy contenta.

Y bueno mi plan de intake de hoy:
Desayuno: Una manzana,una tostada con queso y un té verde
Media mañana: Un café solo de máquina
Comida/merienda (cuando llegue a casa): Mini-bocadillo de pan de centeno con jamón serrano y queso, varias tazas de té a lo largo de la tarde
Cena: Ensalada de tomates cherry,lechuga,un huevo cocido y jamón de pavo,una infusión

Pues eso pienso comer yo hoy,ni más ni menos.
Ya se que el pan más bien no,pero bueno,al jamón le quitas la grasa y es pura proteína y con pan de centeno es ideal.
Antes de cenar trataré de hacer un poco de ejercicio,seguramente un entrenamiento hiit por el poco tiempo,que en 30 minutos quedas bastante machacado.
Un beso muy grande,gracias por apoyarme,se que no paso por mis mejores días y escribo muy triste,pero de verdad espero progresar 

5 comentarios:

  1. Todas tenemos días mejore y peores, pero este es tu blog y puedes escribir lo que te apetezca como te apetezca, así que no te preocupes. En cuanto a la dieta esta muy bien, si la haces así no tienes que preocuparte ni por el pan no por el jamón, ya veras como bajas, y recuerda que la cuestión es bajar poco a poco para mantener el peso. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alissa! Soy nueva en tu blog :3 bien hecho chica!! Asi se hace :3 sabes que es bueno para la ansiedad? haces juguitos de estos kool aid , lo hechas en un molde para hielos, los dejas congelar y cuando tengas la tentacion de picar algo te los comes.
    Otra cosa, cual es tu rutina de ejercicios?
    Un beso!
    -Princess

    ResponderEliminar
  3. Hola Alissa! Soy nueva en tu blog :3 bien hecho chica!! Asi se hace :3 sabes que es bueno para la ansiedad? haces juguitos de estos kool aid , lo hechas en un molde para hielos, los dejas congelar y cuando tengas la tentacion de picar algo te los comes.
    Otra cosa, cual es tu rutina de ejercicios?
    Un beso!
    -Princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo días que no tengo tiempo hago rutinas hiit enfocadas en cardio y piernas en la misma rutina,pero normalmente hago ejercicios de fuerza y después cardio. A Todo como pocas veces 4 días a la semana.

      Eliminar
  4. Cuantas veces te lo digo y no me canso... me inspiras a hacer las cosas lo mejor posible y no mandarlo todo a la mierda.
    Eres muy grande preciosa!

    ResponderEliminar