lunes, 11 de mayo de 2015

Si quieres algo solo tienes que hacerlo




Cuando parece que todo va mal lo mejor es cambiar de actitud.
Si piensas lo peor,siempre pasará lo peor.
Ayer me di un atracón porque todo el día pensaba en eso,y en cuando estuve sola y aburrida,ocurrió.
Pero eso se ha terminado.
No merece mi tiempo.
Pedí ayuda en casa,ya no podré atracarme nunca más,porque ahora me van a ayudar a eso.
Y ojalá funcione,porque un atracón es algo muy relativo.
Tomar dos yogures sanos,puede ser un atracón,dependiendo de las formas en que se coman,es así, es la ansiedad.
Y quiero derrotarla.
Hoy empiezo de nuevo a evitar mis atracones.
De manera más estricta que antes.
Como mi cobayo está enfermo estoy muy estresada,porque se está muriendo y yo no puedo hacer nada, pero ¿comer así va a devolverle su salud a él?,No lo creo.
Así que es solo una excusa, la comida no soluciona los problemas como este.
Es el ciclo de la vida y aunque me duela mucho,refugiarme en la comida no ayuda.
También estoy depre porque desde el viernes que fui a terapia me siento diferente y el miércoles tengo que volver.
Así que tengo buenas metas, metas positivas y metas, que quizás, no lo son tanto.

Y algunas no se las recomiendo a NADIE.
Se entiende que yo no soy una experta en salud mental y que lo que hago lo hago por mi voluntad,no quiere decir que sea el super método de evitar atracones.
A ver esto son cosas mías, si tienes problemas,no sigas mis pasos,si tienes atracones,busca ayuda,¿se entiende no?
Igual no se quien querría meterse en esto.

Mis metas:
-No comprar comida sin valor nutricional
-No pasar tiempo a solas en lugares con comida
-Hacer varias comidas al día para vitar la ansiedad
-No contar calorías
-Seguir con el ejercicio como poco 5 veces por semana
-Beber infusiones si tengo la necesidad de atracarme
-Comer lo que me apetece pero en cantidades controladas,para evitar antojos
-No comer directamente del paquete,porque eso influye en comer de más,osea,si quiero 5 galletas,las cojo y me las como en la mesa,si llevo el paquete arraso con todo
-Comer lo suficiente para no marearme,como no contaré las calorías,intentaré escuchar a mi cuerpo
-Iré subiendo mis intakes por la noche para observar que tal he comido

Y bueno por ahí va la cosa.
Respecto a dar una "buena noticia" he de decir que el ejercicio me ha dejado el culo bastante duro,pero no sé cuanto va a durar,porque si me pongo a restringir,si pierdo el musculo pierdo barriga y pierdo el culo.
Es una situación complicada,porque mi mente sana,quiere cuidarse porque está orgullosa de su trasero trabajado,pero la parte enferma anda con muchas ganas de restringir.
Además a mi "parte enferma" le encanta que se me empiecen a ver las costillas de nuevo
¿Es complicado verdad?
Yo quiero lograr cosas con la terapia,como aceptarme a mi misma y ser feliz, hacer ejercicio y estar en forma sin andar obsesionada con todo.
Pero hoy en día a veces pienso que: no tengo problemas reales con la comida.
Pienso a veces,que es cuestión de gustos,cuestión de culo o costillas

HOY VOY A HACERLO GENIAL,ESTÁ SEMANA VOY A HACERLO BIEN.

6 comentarios:

  1. Soy nueva en tu blog pero me ha gustado leerte.Haces bien en comer más para evitar atracones, es lo mejor, y también el ejercicio. Yo quiero tener un culo así!! Jaja, yo me quedo con el culo, y si ves que te sale barriga intenta beber mucha agua o haz unos abdominales e iras viendo cambios. Pero estas optando el buen camino créeme. Yo también antes me dedicaba a pasar hambre pero desde que cambie de manera de pensar todo me va mejor y sobre todo me siento mucho mejor. Ojala te des cuenta!! Cuídate y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,aún queda mucho por cambiar de mi mente.Pero espero salir de esta.

      Eliminar
  2. Preciosa, siempre te digo que haces bien en escoger la opción de comer, estar sana y ejercicio... aunque yo sea la primera que a veces no lo practico.
    Pero ya tienes mucho ganado cuando eres capaz de escribir estas entradas y saber que camino tienes que escoger.
    Tienes mi apoyo para lo que sea!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo todo mi empeño,pero luchar contra una misma es aterrador.Un abrazo

      Eliminar
  3. Súper positiva, es muy bueno tomar infusiones o el chicle light cuando se quiere deglutir o mascar... Las ideas o las frustraciones... Mientras van pasando... Antes del atracón, hay un sutil pensamiento que justifica y debes detectar esa JUSTIFICACIÓN que pasa por tu mente para comer. Ya no necesitas hacerlo nunca mas. Recuerda que un sentimiento tan sutil, lo queremos borrar con comida... Yo también estoy contenta, pues hoy me pesé 54!... El viernes pesé 55.4 y use laxante diario y al desmayo no me importa, que hoy súper light me siento. Sigue sigue un resbalón no es la cosa del mundo. Me visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro tu blog.Si le doy a tu nombre me dice que no tienes el blog habilitado para que pueda entrar (?)

      Eliminar