lunes, 4 de mayo de 2015

Reflexiones personales


 He escrito y borrado la entrada ya varias veces.
Me siento un poco desastre.
Creo que ya no se quien soy.
Tengo dudas constantes.
Pensamientos positivos por la mañana pero por la tarde y noche me siento mal.
Es como si cambiará durante el día.
Estoy TAN pendiente de cambiar esto y lo otro que ya no se que es vivir.
No se ya lo que es comer como una persona normal.
Las personas de mi alrededor piensan que estoy bien porque «como y hago ejercicio y estoy sana» pero no saben que mi relación con la comida es....
Primero es que como por obligación porque si no no podría entrenar,después entreno por divertirme,pero principalmente por quemar calorías,cuento las calorías de todo y no para llevar una «buena alimentación» parece que cumplo con todos los requisitos que dicen que son sanos,pero es que no es verdad del todo.
Tengo ganas de comer pizza pero no por día hacerlo porque «no es sana» me como mi ensalada y cierro la boca.
¿Dónde está el límite entre lo sano y lo dañino?
Nunca pensé que comer sano podría convertirme en lo que quiera que soy.
En algo.
No tengo autoestima,mi peso es sano tirando bajo y me veo tan gorda en los espejos.
Siento que mi vida se basa en esto:en comer sano,en llorar y cortarme si como de más o algo no sano,sentirme hinchada y fea todo el tiempo.
Llevo toda mi vida inconforme con mi cuerpo,TODA,épocas de no comer,épocas de comer así como lo hago ejercicio,cortes,llantos,básculas,vómitos...
Ya tengo 24 años ¿Esto va a durar siempre?
No veo posible dejar de verme GORDA o dejar de contar  calorías,no veo posible vivir sin esto.
¿Mi vida es tan triste que no conozco otra forma de vivir?

Gracias de verdad por apoyarme y leerme.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Te comprendo, porque tambien me senti de la forma en la cual describes en tu entrada... Supongo que basar nuestra autoestima en el peso y la imagen junto con la dismorfia corporal es una mala combinacion y es muy dificil de llevar; a mi me sucede lo mismo; pero tambien veo personas que se recuperan y eso me da cierta esperanza... Se fuerte, yo creo que tu, yo y todas las personas que pasamos por esto merecemos aunque sea un dia para sentirnos bien, para mimarnos... Y si hoy ees tu dia? Si hoy tdomas tubjugo favorito? Si te olvidas de adelgazar engordar viomitar de los problemas que tengas? si hoy te mimas?... Piensalo... Yo creo que te lo mereces porque para ti eres la persona mas importante...
    Te deseo suerte.
    Disculpa la mala ortografia es q escribo desde el celular.

    ResponderEliminar