sábado, 2 de mayo de 2015

Quiero que acabe ya esto


Hola.
Hacerlo bien es demasiado duro.
Como bien y «ella» me hace sentir tan gorda.
Pero no la escucho y como correctamente,además no es para tanto,sólo como 1000 calorías de media,y realmente son pocas.
Las cuento con el programa y si no llego,trato de obligarme con alimenticio sanos,con proteínas y verduras.
Y es asqueroso,pese a que myfitnesspal me dice que en 2 meses llego a mi peso deseado,ósea que sigo bajando y comiendo bien,pero me cuesta creérmelo,pero me peso y se me pasa.
Esta todo en mi cabeza,pero cada vez escucho más al lado bueno de mi mente.
Hoy fui fuerte y rechace unos churros y hice 5 comidas,aunque me gustaría no tener que contar calorías,lo sigo haciendo y mo me gusta nada.
Necesito estar bien.
Aunque  esto tiene pinta de ser muy largo.
Llevo sin dormir bien tantas horas que hoy tengo bajón y mi cobayo  muy estresado y como está viejo tengo miedo,está muy acelerado y puede morir :(  por susto.Y no puedo hacer nada porque sólo se puede esperar que 
 supere estos días y no puedo sacarle de aquí y le doy consuelo y espero,pero uffff me da una pena,Dios es que esto me hace llorar,pero no me salen las palabras :(

Ya sólo queda está noche hasta las 4 y mañana hasta las 2.
Paciencia.
Hoy también hice ejercicio,con mucho agotamiento,pero sólo queme 400 calorías en 2 horas,y empecé un reto de sentadillas con peso.
A ver si noto resultados.
Y mi dieta de hoy:
D: Yogurt desnatado con un puñado de fresas y avena,una tostada con crema de cacahuete y un té verde
C. Un plato de brócoli y tomate con un huevo entero y una clara,piña y te rojo
M. 2 tostadas de centeno con pavo y queso y un café sólo
C.Ensalada de lechuga,atún y tomate,y un puñado de menestra de verduras con lonchas de bacon de pavo,un café con leche y 3 galletas integrales sin azúcar

Me parece TANTO,pero tengo a verlo bien,luchar por ello,acabar con el ciclo.
Por la noche me siento muy pesada. No tengo mucho más que decir.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Me alegro que te vaya bien en la dieta sana ya me gustaría a mi controlarme así :) Aunque pases malos momentos tienes que seguir adelante preciosa! :D

    ResponderEliminar