domingo, 31 de mayo de 2015

Que queréis que os diga,estoy happy


Estoy muy contenta,no se si es que estos días estoy muy activa y hago ejercicio sin agotamiento,si es por comer mejor,si es por el buen tiempo...
Pero estoy de buen humor y sin pasar hambre.
Le doy cuenta de las locuras que hago por estar delgada y ahora las pienso y pienso en los pensamientos destructivos y las ganas de hacerme daño y todo eso y me parece patético que haga sufrido tanto.
¿Cuántos momentos habré desperdiciado por no comer determinada cosa?
¿Cuántas veces he llorado por no usar la talla que esperaba?
Y por no hablar del ejercicio en exceso,los mareos,y problemas varios,problemas en los dientes,problemas de corazón empeorado por esto.
Vamos que estoy cansada,de que ya es hora de vivir.
A todo esto diré que hoy estuve limpiando el armario de ropa que me hace sentir mal,porque nunca me volverá a servir o porque no es mi rollo y la lleve a donar.
Además la talla 34 y la 32 es pequeña para mi constitución y me intento forzar a usarla,pues no niñas,a conformarse con la 38,que no esta mal,ósea de normal es una buena talla y más si quiero tener caderas.
No es que no quiera cuidarme o eso,eso siempre,pero de otra manera.
De una manera real que aumente mi autoestima,no que la deteriore.
Y bueno,esto no significa que este super sana y curada y tal,pero es un paso,un paso a estarlo al 100%.
La verdad quiero estar sana,mentalmente luego lo más bonita que pueda estar,que mi cuerpo me deje,sin compararme con nadie,lo que mis genes me dejen,pero primero amarme como soy,y echo esto lo demás está marcado por la buena salud.
En plan alimentario hoy comí  grasa y comí de manera Paleo y sentí culpa,pero una culpa superficial.
Así que bien,hoy conté las calorías,pero hoy fue por el cambio de alimentación para ver si iba de manera correcta.
Y además mañana toca ya empezar Whole,y no se cuentan calorías,así que es genial.
Hoy fue como una práctica para empezar la verdad.
Y no ha terminado el día :)

 Mi intake:
Desayuno (8:30) Tortilla de claras de huevo y tomate,ensalada de pepino y zanahoria,queso batido con un plátano,un café sólo
Ejercicio: Entrenamiento HIIT de 20m,caminata larga y carrera de 10 minutos a buen paso (arriba el running)
Comida (13:30) Ensalada de pepino,puré de guisantes,2 huevos y 3 lonchas de bacon,te
Merienda (17:30) Jamón serrano y un café
Cena (21:00) Trocito de tortilla de patatas con algo (ya veré)

Pues nada de hambre y un buen menú,mucha comida y completa.
Así que a sido una semana productiva y todo por el buen camino.

2 comentarios:

  1. que genial leerte tan feliz y tranquila!!! un intake excelente, te felicito!! un beso gigante y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien tu postura positiva, buena alimentación y ejercicio!
    Ya es hora de empezar a vivir :)
    Saludos!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar