sábado, 9 de mayo de 2015

otro día

¿Porque necesito restringir?
Se como se hacen las cosas bien,se que comer es necesario,se que se puede hacer bien,de echo yo he estado bien haciéndolo bien.
Pero sigo en las mismas.
Es una necesidad interior de autodestrucción.
Es como cuando sabes algo que está mal pero lo sigues haciendo.
Por una parte quiero tener un culo hermoso,pero por otra quiero pasar hambre,quiero estar en los huesos.
¿Porque me pasa algo tan irracional?
Hoy estoy desganada y no he entrenado ni nada,sólo ande por la mañana.
Por la tarde,me la pase jugando al GTA y haciendo nada.
Hoy es un día en que no quiero estar respirando.
En que todo me da asco.
No quiero sentirme así,tan influida por estos sentimientos,pero tampoco puedo evitarlo.

4 comentarios:

  1. Hola...
    No se si me recuerdas? Soy Daniela de "Tocando un pensamiento"... Queria decirte que no estas sola, leo tus entradas y me veo reflejada en lo que escribes; comprendo que es dificil y duro.
    Si quisieras comunicarte conmigo para hablar o que se yo, quizas solo conversar con alguien que te comprenda me gustaria que hablaras conmigo; este es mi nuevo correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, como iba a olvidarte con lo buena que has sido siempre conmigo,un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Estoy en las mismas, sin ánimos de nada.
    Fuerzas linda!

    ResponderEliminar