miércoles, 13 de mayo de 2015

Otra entrada hoy,pero tengo que soltar mis pensamientos

Hola de nuevo.
Al final no hubo cardiólogo, se estropeo el coche y no pude asistir,llame con buena voluntad para avisar de que no podía acudir y después de hacerme esperar mucho al telefóno la señorita que me hablo me dijo algo como "pues hija coge el autobús para venir que hay uno cada 15 minutos" y la verdad que después de esa respuesta colgué.
Pierden papeles ellos y me hacen acudir a una cita sin avisar a tiempo, y encima me toman el pelo.
No hay autobuses en mitad de la nada, y además en mi pueblo salen cada hora, no cada media hora.
Increíble.
Así que cuando vaya a revisión del corazón al hospital de aquí pienso quejarme,porque no hay derecho.
A diferencia de esto, con mi psicóloga me fue bien en la cita, me mando unas actividades para comprender mi comportamiento compulsivo y también me mandó a anotar mi alimentación.
Lo cual es bueno, porque así me siento en la obligación de comer sano,si o si.
Pero a ver que tal va la cosa está semana.
La verdad cada vez que salgo de terapia me pongo triste y angustiada.
Sigo con la idea de que es normal, de que yo soy normal,de que no estoy enferma, que lo que hago es porque me lo merezco.
Solo quiero auto-destruirme y eso lo sé, igual que sé que no debo hacerlo.
Estoy ilusionada con mejorar.

Lo que quiero conseguir con la terapia es:
Quiero llegar al punto de comer sano sin cuestionarme,sin pensar, comer dulces de manera moderada,que el ejercicio no sea una obligación que sea un placer, ya es un placer,pero hay días que se vuelve "obligatorio".
Quiero dejar de auto-lesionarme,de sufrir depresión,ataques de ira y todo es número infinito de problemas.
Quiero cortar esto de raíz y que no vuelva.

La verdad es difícil porque siempre tengo la tentación de saltarme comidas,ayunar, cortarme y esas cosas,pese a que SE  que no es el camino,SE que puedo tener buen cuerpo VIVIENDO,sé que puedo hacer las cosas sin obsesión, que mi vida no se base tanto en tallas,números y calorías.
Pero aunque sepa como hacerlo bien,siempre vienen las tentaciones de hacerlo FÁCIL.
Cuando el camino difícil es duradero,más feliz y más "real" y lo importante es más saludable, es saludable.

Bueno mis amores,que os vaya lo mejor que pueda,yo ya me voy a cenar después de este desahogo cósmico, muchos besos,os aprecio mucho a todos

4 comentarios:

  1. Ai no me gusta leerte así, con lo alegre que tengo la sensación que eres...
    Yo también he tenido visita con la psicologa y dice que me tengo que plantear que lo nuestro se acaba... y me he asustado... llevo tanto tiempo yendo que ya se me hace raro imaginarme que no la voy a ver más.

    Que tengas dulces sueños cariño.
    Por cierto: gracias por los consejos de los entrenos hiit, me están enganchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los hiit,son duros pero muy divertidos :)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Esos objetivos que buscas con la terapia creo que es la meta real que todas anhelamos interiormente. A nadie le gusta este infierno pero en mi caso, a veces cuesta pedir ayuda y salir. Vos vas bien, estas encaminada y te deseo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar