miércoles, 20 de mayo de 2015

No soy fuerte,soy gorda


Me he atracado,como nunca,está vez voy a peor.
Cada vez es peor.
Hasta conté las calorías para torturarme más.
Contando el resto del día comí 3000 calorías.
Voy a volver a escribir mis intakes aquí para obligarme a cumplirlos.
Porque no se puede ser tan gorda.
Y no creáis que fue todo sano,no.
Hoy encima fui a terapia.
Ya no se porque,si siempre me acabo atracando después de hablar de mis problemas.
Dice que lo hago porque he introducido alimentos prohibidos,pero esto ya pasa de eso.
He comido con ansia.
Y he engordado porque vuelvo a pesar 45 kilos seguramente más,mañana pesare más.
Soy lamentable y encima voy y vengo a contarlo.
Le cuento a mi novio mi atracón con esperanzas y sólo se le ocurre decirme que tengo que cenar luego.
¿QUÉ?
Como se nota que el atracón fue a escondidas.
Y no es por falta de comida,no, porque estoy comiendo muy sano y como de todo y bastante.
Es porque soy una esclava de la comida.
Estoy TAN harta.
Quiero morir y punto.
Encima mi cobayo se ha vuelto a encontrar mal,lleva muriéndose un mes.
Yo no puedo más con el mundo.
No quiero más.
Haré lo que se me da bien,maltratarme,y sentirme lo peor.
Luego castigar mi cuerpo y de vuelta a restringir.
Y de nuevo al ciclo.
Comer sano no me ayuda a evitar atracones,para eso,cierro la boca y como lo mínimo.
Ya no me importa.
Ayer me dio un mareo y pensé en cuidarme bien o que quizás comía poco o tal,y me asusté porque casi me desmayo,pero hoy me da igual.
Soy tan retorcida que prefiero quedar en los huesos que volver a comer así.
Soy una vergüenza,comprendo que mi familia no me quiera y mi novio no me entienda.
¿Quién podría? 
Ni yo misma me entiendo,ni me quiero,de echo más bien todo lo contrario.
Estoy harta de mi,de la comida,la ansiedad,el frío,el aire y mi jodida respiración.
Siento decepcionar,de verdad.

1 comentario:

  1. Dices q fueron 3000 cal en todo el dia contando el atracon...?
    Entonces no fue un atracon, tu aun no sabes lo q es eso....
    aunq supongo que a ti 5 bizcochos te pueden pesar como a otra 50. En el remordimineto mas q en la bascula.

    ResponderEliminar