sábado, 30 de mayo de 2015

Motivación ever!


Estoy en rollo ON.
Me lo estoy tomando enserio.
Ya voy planeando mi Whole30 para cumplirlo genial y mis entrenamientos acordes también.
He limpiado de alimentos el armario,ya no queda nada que no sea válido para este mes.
Quiero hacerlo bien para volver a comer de manera Paleo porque tengo unas digestiones fuertes desde que "he vuelto" a comer.
Mi mayor "miedo" es introducir grasas, les temo pero ya me mantuve en mi peso y realice varios Whole sin ningún problema ¿Porque ahora mi cabeza anda loca con eso?
Además las grasas saludables llenan mucho,comes menos y en un organismo sano ayudan a digerir la comida y además al cerebro les encanta.
Y bueno conozco bastante,científicamente, el cuerpo y SE PUEDE.
La verdad para adaptarme hoy introduje grasas pero hoy también comí hidratos,osea cosa que no esta muy bien, pero bueno, me comí un pan que tenía para que durante la semana que viene no tenerle, así no le como.
Y bueno he comido normal, no tengo ganas de poner intake y hoy entrene doble, entrenamiento de mañana y de tarde.
Todo bien,aunque el calor no ayuda a entrenar, que ya se nota, pero todo bien de todas formas.
Sigo con ganas de estar bien, necesito esto,lo necesito.
De echo mañana hago "dieta" Paleo (que en realidad es solo una forma de alimentarse y vivir no dieta) para irme adaptando para Whole.
Un abrazo grande y que paséis un feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Qué es un Whole? No me entero jajaja hacía tiempo que no me pasaba por aquí, tengo que ponerme al día!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada anterior lo pongo,es un programa que enseña a alimentarse y a limpiar el organísmo que usa las bases de Paleo,pero yo voy a hacer una versión "casi"-vegetariana : http://whole30.com/downloads/official-whole30-program-rules-spanish.pdf
      Y bueno en el caso de comer poca carne se puede comer leguminosas bien preparadas y lácteos enteros y naturales.
      La verdad a mi pese a la grasa me ayudo un tiempo,quiero hacer 30 días para aprender a comer de nuevo,ya que se come por hambre,sin restringirse :)

      Eliminar