viernes, 8 de mayo de 2015

La cita con la psicóloga y estoy muy sola,mucho


Sigo sin atracones pero...
Me siento mal por peores motivos.
Hoy después de hablar con la psicóloga me di cuenta de algo.
Estoy sola.
Tengo novio y punto.
No tengo amigas,cuando me pregunto por ellas.
Y le dije que no tenía me dijo que debería hacer amigas y abrir mi vida social yo sinceramente le dije que no tenía forma de hacer vida social.
Y pensándolo me pongo a llorar.
Al mudarme aquí hace 4 años no pensé que pasaría esto,pensé que conocería a gente nueva,pero no,no fue así.
¿De dónde saco yo amigas teniendo ya 24 años?
Si nisiquiera en el Twitter que tengo anónimo nadie me habla.
Trato de establecer conversación con chicas y chicos con problemas parecidos al mío y ni estas personas se quieren relacionar conmigo.
Creo que doy alergia.
Sólo hablo conmigo misma mediante este blog,es tan triste.
Mi existencia día tras día pierde sentido.

7 comentarios:

  1. Rebel, no estás sola para empezar tienes a tu pareja. Si no tienes amigos nunca es tarde para conocer a gente, da igual la edad que tengas eso importa. Apuntate a cualquier actividad que te guste y así por lo menos te divierte y te das la oportunidad de conocer personas. Puede que de ahí salga alguna amistad, quien sabe, pero por lo menos ya estas haciendo algo diferente. Si quieres cambiar algo tendrás que hacer algo. Piensalo...

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Rebel, no estás sola para empezar tienes a tu pareja. Si no tienes amigos nunca es tarde para conocer a gente, da igual la edad que tengas eso importa. Apuntate a cualquier actividad que te guste y así por lo menos te divierte y te das la oportunidad de conocer personas. Puede que de ahí salga alguna amistad, quien sabe, pero por lo menos ya estas haciendo algo diferente. Si quieres cambiar algo tendrás que hacer algo. Piensalo...

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena... No sé quien eres y es la primera entrada q leo de ti.. Voy a leer todo tu blog ahora y saber mas o menos tu historia. Pero decirte q aquí me tienes para lo q necesites.. Te paso mi whatsap si quieres y hablamos... Yo mañana cumplo 24 y hace 4 años o más que vine a vivir a Madrid y tampoco tengo muchas amigas, me gustaría conocerte y mucho ánimo que a partir de ya, si tu quieres claro, solo si quieres ya me tienes como amiga.. Y te dejo mi whatsap después d este comentario,, y lo borras en cuanto lo veas. Un beso.

      Eliminar
    2. No tengo whatsap porque no tengo apenas contactos en mi teléfono,sólo tengo a mi familia. Y no me merece :(
      Gracias por tender tu mano.un abrazo.

      Eliminar
    3. De nada guapa.. Ya tienes mi numero, para cuando me necesites.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar