domingo, 24 de mayo de 2015

Hola


Sigo profundamente apenada con la muerte de mi peque, no tengo ganas de nada.
Tengo que obligarme a salir de la cama y a comer.
Pero por mi no haría nada de nada.
Todo me tiene muy triste,no sé si voy a tener ya más mascotas.
Mi chico quiere que adoptemos a otro después del verano,pero siempre lo paso mal cuando se van,es muy duro.
Llevo mal toda la semana,porque había empeorado mucho, pero al morir sentí mucho dolor pese a que ya sabía que pasaría.
Hoy me anime a caminar un rato,después de ir a votar,porque no puedo estar aquí quieta.
Está semana no he entrenado mucho por lo mismo y me vino bien tomar el aire,después de estar encerrada en casa y moverme.
Me sentó bien, el ejercicio siempre sienta bien, la semana que viene tendré que volver a mi rutina, estoy flácida pese a entrenar, si no lo hago no quiero saber como estaría, eso si,tengo bastantes mejoras en el culo,pero mi tripa está blanda.
Y hoy me propuse comer sano,bueno hacer 5 comidas, pero la verdad es que voy a ello sin ganas, ayer solo comí una vez, no tengo apetito pero me obligaré a comer algo.
Tengo que hacerlo para que todo valga la pena,todos los meses de deporte,de comer bien valgan la pena, pero como estoy triste no estoy del todo motivada.

2 comentarios:

  1. Qué pena lo de tu mascota. Lo siento por tí.
    Pero la vida sigue, y quizás adoptar sería una buena idea.
    Apoyarse en la gente que uno quiere siempre hace bien.
    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar