sábado, 16 de mayo de 2015


Hola.
Sigo con buenas intenciones de comer sano y todo.
Pero la verdad me preocupo en exceso.
Además hoy me he pesado y había bajado,estoy en 42 kilos.
¿Cómo es posible que sentirse bien por eso?
Pues ni idea,pero me sentí como super feliz.
Y estoy en progreso de curarme quiero mantenerme en buen peso y tal,pero seguro que ya estoy delgada y no puedo verlo.
Ahora hasta demasiado,lo curioso es que se me pasó por la cabeza la idea de "ahora a por los 40"
No se porque se me pasan esas ideas en la cabeza,pero ahora estoy en plan : no tengo nada estoy bien porque como y tal....
Es horrible porque se que no estoy bien y me siento en plan super-sana,como si no pasará nada.
Con lo bien que iba y lo bien que voy,y sintiéndome bien pero aún así  es como que hay algo más que no entiendo.
Ya estoy nerviosa por ir a terapia y tener que enseñarle mis comidas y abrirme,es el miércoles y está no tengo ganas de ir.
Porque pienso que no lo necesito.
Es completamente absurdo,iré de todas formas,pero no se el porque de estas dudas.
Gracia por todo el apoyo que recibo y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario