viernes, 1 de mayo de 2015

Gym + gym + agua + proteínas + verduras


Últimamente ando siempre pesimista,pero voy cambiando el chip, como comente el otro día.
Quiero bajar de peso y verme linda.
De la manera más sana posible.
He cometido tantos errores y no los había visto.
Llevo años tan obsesionada...
Y hoy estoy bien pese a todo lo de ayer.
Caer es volver a levantarse.
Y bueno, hoy estoy tan positiva pero no se si es real, a ver puede ser que la medicación me haga sentir diferente.
Y hoy me propuse cosas buenas o al menos intentarlas.
No puedo vivir llorando por no caber en un pantalón talla 36 solo por el culo cuando hago sentadillas, hoy comprendí eso, las sentadillas "engordan el trasero" y eso es solo un ejemplo.
Además para estar delgadita quiero probar lo que es normal, comer limpio y hacer mucho ejercicio, que es lo que hago, pero fallo, ayuno de vez en cuando, y me doy atracones.
Y en eso tengo que trabajar con la psicóloga y lo demás es como dice el título: todo esfuerzo.
Y en eso me he puesto hoy, en vez de llorar, he echo dieta detox para limpiarme pero sin matarme de hambre (que fue la primera opción de mi enferma cabeza)
Tampoco hoy he echo demasiado pero algo es algo, a ver como ya comenté hay verbenas delante de casa desde ayer hasta el domingo y todos esos días están tocando hasta las 4 de la mañana.
Así que tuve pocas horas de sueño, por suerte,después del domingo acaban las fiestas y recuperaré mi horario normal.

Mi dieta de hoy:
Desayuno (11:00): Un yogur light con trozos de piña natural y una infusión laxante
EJERCICIO: 15 minutos de saltar a la cuerda (-100 calorias)
Comida (14:00): Puré de calabaza con un trozo de bacon de pavo a la plancha, yogur light con un puñado de avena,fresas frescas y una cucharadita (tamaño café)de crema de cacahuete
EJERCICIO:Caminata de 30 minutos a paso medio (-100 calorías)
Merienda (18:00): 2 tostadas de pan de centeno con queso light y pavo, una loncha de jamón serrano;un té verde
Cena (21:00): Ensalada de lechuga con una lata de atún al natural, un cuarto de tomate y 2 claras de huevo, 1 rodaja de piña y té rojo
Merienda (23:00) Vaso de leche rebajado con agua con galletas maria integrales



Y bueno mi plan es llevar una dieta limpia y con unas buenas pautas,con muchas comidas pqueñas al día,con proteínas sanas, hidratos solo de calidad,sin contar calorías (solo aproximar),y bueno acallar a mi mente y esforzarme en hacer lo correcto,darme caprichos sin atracarme...
Ahora tomo una merienda por la noche para evitar atracones para relajarme y la leche con galletas sin azúcar me da paz,sobretodo porque me estoy durmiendo muy tarde por culpa del ruido.
Así que como es algo que "tardo en comer" me siento a gusto mientras veo series y eso.
Sé que me voy a caer muchas veces, que tendré días malos, días de poca comida o de demasiada, pero volveré a levantarme.
Ahora pues me voy a distraer porque el ruido es insoportable.
Que hoy toca otra noche sin dormir mucho.
Besitos.




7 comentarios:

  1. Me alegro por ti hermosa yo estoy intentando lo mismo pero me cuesta xD Animo hermosa que seguro que adelgazas sanamente :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero que sepas que te mando todo mi ánimo y mucha fuerza, vos podes! Tranquila, relájate. No vale la pena estar medicada, hay muchas opciones más, te lo aseguro. Un abrazo grande. Fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tendré que hacer lo que me mando el médico no? Si tengo que tomar un tratamiento pues lo tengo que hacer.

      Eliminar
  3. Hola, quiero que sepas que te mando todo mi ánimo y mucha fuerza, vos podes! Tranquila, relájate. No vale la pena estar medicada, hay muchas opciones más, te lo aseguro. Un abrazo grande. Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien entendi, despues de muchos golpes que la mejor forma de adelgazar es de forma sana. Hago ejercicio y como sanito, pero aun no controlo los atracones, pero como bien decis todo esfuerzo. Te mando muchos animos!

    ResponderEliminar
  5. auch, no te puedo seguir :( si llegas a permitir seguidores avisame, asi te puedo seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me siguen varias personas,que raro...Yo no encuentro tu blog y no puedo seguirte tampoco :/

      Eliminar