jueves, 21 de mayo de 2015

Empezando de 0,la costumbre



Me lo estoy tomando enserio todo de verdad, ya me canse de recaer,de atracarme y de lamentos.
Trabajo duro y constancia.
Dieta flexible equivale a dieta limpia en un 80% así que no es fácil,pero es más llevadero,es muy complicado que con comida "no sana" llenes los macros de manera adecuada y sana, por eso aunque coma de todo es bastante limpio.
Hoy no hice mucho ejercicio,lo intente pero la verdad, es que no se que me pasa, que no pude darlo todo y solo queme 200 calorías,pero por lo menos algo hice a pesar de estar muy cansada.
Con el atracón de ayer no se como puedo estar tan tranquila,pero tampoco puedo hacer mucho más,salvo volver a empezar de nuevo y llevar bien mis intakes,para poder ser feliz, para poder vivir con esto,siempre va a ver problemas, recaídas y cosas.
Y bueno, hoy va todo bien,tengo ganas de ceñirme a mi plan :)
Quiero estar en forma y quiero progresas, y no quiero seguir limitando mis alimentos, quiero comer de todo y poder controlarme,disfrutar y todas esas cosas.


Intake :
D. 2 tostadas con crema de cacahuete y mermelada (295)
M. Batido de medio plátano,yogur griego y una clara de huevo (227)
C.Ensalada con lechuga,pepino,pavo,queso fresco y claras de huevos (300)
M. Un café y,un trocito de chocolate con leche (91)
C.Sándwich de atún,queso y pepino (234)
-1.146 calorías; 105 de hidratos; 50 grasas; 72 proteínas-


1 comentario:

  1. Hola.
    Que bueno que estas más animada, es normal que tengamos recaídas (supongo), paso por situaciones similares. Pero, como tu señalaste con "trabajo duro" lograremos salir de este problema.
    Saludos y continúa con los ánimos.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar