jueves, 7 de mayo de 2015

Día 3.Es duro

Hola,lo llevo muy duro esto de mis atracones.
Estoy haciendo lo correcto,como lo que me dice myfitnesspal que tengo que comer según mi actividad para pesar 45.
Me cuesta comer tanto,pero bueno,hoy pesaba 47 kilos y está semana me viene la regla.
Así que bien.
Aunque la verdad me siento mal conmigo misma.
Me hace sentir todo gorda y culpable.
Mañana tengo cita con la psicóloga.
No tengo ganas ninguna pero más de lo mismo,debo ir.
La verdad comiendo bien y tengo hambre,si no como no me pasa eso.
Ayer casi me atraco pero no pasó porque comí lo que necesito y listo.
No podía seguir así.
Pero tampoco puedo comer a gusto,porque mi mente manipula mi existencia.
Esto es tan feo,tan duro y tan de todo.
He comido sano todo el tiempo pero igual siento culpa,y no debería dedicar tantas horas a pensar en comida,en dietas,en cosas..
Pero es durísimo.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario