martes, 5 de mayo de 2015

Día 1: Con ganas y admitiendo que la perfección no es lo que parece

Primer día sin atracones.
Todo bien,he comido sano sin preocuparme,he entrenado centrándome en la fuerza antes que en quemar.
He echo todo bien.
Quiero que cada día sea así.
Me siento bien a pesar de comer «tanto».
Quiero estar delgada pero no quiero estar enferma más.
Quiero estar sana.
Y bueno...Si no quedó delgada en plan marcando hueso ¿Qué más da?
Se puede tener un cuerpo tonificado y delgado,además así mejorarse en salud y podré tener un estómago plano sin tanta flacidez.
Porque si,si tienes hueso y eso,estas plana pero siempre muy blanda,por experiencia.
Creo que el secreto es ejercicio y ya.
Me cuesta mucho contar esto pero hay que admitir que el cuerpo «perfecto» que vemos nosotras nunca es posible,siempre está atado a photoshop y a retoques.
Hasta los cuerpo «fitspo» muchas veces están en fotos manipuladas y nos hacen creer en metas irrales.
Lo digo también con experiencia.
No hay que creer todo lo que ves.
Yo creo en las personas reales que conozco,todas con defectos aunque estén estupendos y estupendas.

La verdad quiero que veáis este vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=PsL7W-GHhJA
Esta chica mostró este vídeo porque es instructora de fitness y la llamaron gorda y le dijeron que «no podía dar consejos sanos por que era gorda» así que ella montó una foto con un cuerpo irreal y la subió y algunas personas le dijeron que era perfecta,otros la llamaron anoréxica y otros la siguieron llamaron gorda.

Y la verdad da mucho que pensar,es duro admitir que uno es como es,que puede mejorar si quiere,pero que jamás dejará de ser como es.
Aceptar la realidad ayudará a podernos aceptar a nosotras mismas.
Yo quiero aplanar mi tripa y elevar mi culo y haré lo que pueda con lo que tengo.
No quiero llorar más,ni pasar hambre.
Quiero que está energía me dure siempre.

Después de todo este tocho quiero subir fotos mías (que vergüenza)
Soy yo después de desayunar antes de entrenar.


Quiero ver cambios en fotos porque mi reflejo no me dice nada y sólo hace que mi mente decida por mi.Después de mi merienda de mañana pesaba 47 kilos,con la tripa llena y con el agua que perdí entrenando,así que no es muy fiable.
Mi menú de hoy:
D. Café con leche,queso batido desnatado con avena
Ejercicios: Hice glúteos,sentadillas suaves (hoy tocaba descanso del reto) abdominales y luego hice cardio saltando a la cuerda,y luego salí a caminar. En menos de 2 horas queme 500 calorías
M.Un sándwich con atún y queso,media manzana
C.Champiñones con espinacas plato pequeño y mucho yogur desnatado cremoso con media manzana,te rojo
M.El bizcocho de «kindergirl» (que agradezco mucho que lo publicará) y un café
C.Ensalada de tomates cherrys con palitos de cangrejo y queso de burgos,un te verde

Ya os seguiré contando que tal me va y eso,os leo,un abrazo fuerte y nada de lo que escribo es para ofender ni dañar a nadie.
Lo hago con buena intención.
A cuidarse

1 comentario:

  1. Pues yo te veo estupenda, ojalá yo tubiera tu tipazo! soy mega amorfa jajjajaja brazos grandotes, sin tetas y culo cartucheras enormes, vamos que la proporción se la pasaron por el forro al hacerme jajajja
    Ánimo, es complicado hacerlo bien, tu misma lo has dicho, pero a la larga sabemos que es lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar