sábado, 23 de mayo de 2015

Dedicada a mi angelito,siempre en mi corazón

Anoche en la madrugada mi niño,después de 3 años,expiro su último suspiro.
Después de un mes enfermo,con días buenos y muchos días malos.
Fue un alivio para su sufrimiento, pero duele,duele mucho.
Ayer fue horrible,mi cobayo hermoso empezó a sangrar por la tarde,y busque un veterinario y me dijeron que para "exóticos" tenía que pedir cita.
¿Cita?
No dio tiempo a eso,porque por la noche falleció, imagino que tampoco se podría hacer nada.
Yo vomito y me desmayo con la sangre,pero para cuidarlo a él,resistí,no quería que se sintiese solo.
Es increíble como se puede amar tanto a un animal tan pequeñito,3 años me dieron tiempo a mucho amor,mi pequeño fue cabezota hasta el final,hasta para irse,porque siempre fue un cabezota.
Quiero escribirle a él por que necesito decirle cosas pequeñitas.


No tengo palabras para describirte lo que siento, tu mami adoptiva siempre te quiso mucho, eras la pequeña alegría de la casa,pesé a tus mordiscos y tu mal humor.
Siempre andabas haciendo felices a todos con tus ruiditos y tus gestos.
Ya te echo de menos y siempre tendrás un hueco en mi corazón para ti.
Intenté ser la mejor mamá del mundo para ti,darte la mejor vida posible.
Pesé a que su ausencia me pesa mucho, estoy contenta de que hayas formado parte de mi vida cariño, eres una de las mejores cosas que me ha pasado.
Quiero pensar que ya estás mejor,que ya no sufres,que ya eres libre;pero ahora cualquier lugar me recuerda a ti.
Está mañana deseada que te asomaras a saludarme como todas las mañanas,te esperaba,como cada mañana tratando de comerte mi desayuno,siempre eras el rey,siempre mandabas tú y me encantaba consentirte.
Hecho en falta tus mordiscos,tus mimos,todo de ti,es increíble como te convertiste en parte de mi mundo,y en estos años aprendí que el mejor amor no viene determinado por el tamaño ni la especie, siempre serás parte de mi familia,siempre serás como un hijo para mí.
Nunca podré olvidar todos esos momentos juntos,todos los bonitos recuerdos,nunca te voy a dejar irte,porque siempre vas a ser parte de mi corazón,siempre vas a estar vivo en el recuerdo.
Hasta siempre pequeño.

2 comentarios:

  1. Hola. Hace poco empece a leerte. Cuando era más chica tuve un conejillo de indias (acá se les dice así) yyy era super cariñoso, entiendo como te sentís u.u el mío vivió nada más que 1 añito :( No puedo creer que un veterinario te diga que tenés que pedir TURNO, o sea, qué?! Cómo va a decir eso? La ética la usa de papel higiénico -.-
    Sé que no hay palabras de consuelo en casos así, pero, el tiempo va a hacerte sentir mejor :/ Que en paz descanse.
    Un beso

    ResponderEliminar