lunes, 4 de mayo de 2015

atracón y nuevas metas

Seguro que he engordado.que asco.
Puedo notar como mis piernas engordan y mi tripa se hincha :(
Quiero morir...
He comido tanto..
Hoy comí 1.800 calorías y casi todas de porquería.
Galletas de arroz con sabor jamón puntadas en queso,un paquete entero,dos trozos de tarta con yogures.
Crema de cacahuete.
Y vio demás comida normal.
Porque no tengo más cosas de esas por casa.
Lo único bueno es como no tengo más nada ya no puedo comer esas cosas.
Mañana limpieza sin contar calorías hasta el final del día.
Si lo hago seguramente coma más de lo planeado,como siempre.

Edito:
Mañana empiezo un plan antiatracones.
Será primero una semana y luego ir variando,tengo que dejar en vicio este.
-Lo básico del plan es comer 5 comidas
-Seguir con el plan de ejercicios
-No privarse de ningún alimento aunque no sea sano,aunque me de pereza,prohibir es que den ganas de comer más ese alimento,siempre que no superé mís calorías ni macros diarios
-Preferir alimentos sanos,sin quitar lo de arriba,comer de todo,pero mejor cosas sanas
-Ser fuerte
-No comprar comida innecesaria
-Hacer sólo una compra a la semana,con con necesario
-No comer menos de 800 calorías

Me va a costar muchísimo,pero no puedo  seguir así,tengo que intentarlo que hacerlo.
He echo cosas más difíciles,he echo ayunos,he echo locuras.
Claro que puedo.
Caerse y levantarse.

3 comentarios:

  1. Conozco perfectamente esa sensación, ahora mismo estoy así.
    Pero me parece buen plan y yo creo que tu puedes con todo. Sin obsesiones, solo pensar en mimarte y comer limpio.

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Dios es que casi me pasó lo mismo el otro dia comí muchísimo ayer pero hoy solo comeré sandía para desintoxicar

    ResponderEliminar