martes, 26 de mayo de 2015

Animada!Dieta,calorías,gym


Pues hoy estoy haciendo todo bien.
Y sin pasar hambre, todo va sobre la marcha.
Quizás el desayuno fue muy pesado para mi,porque lo hago antes de hacer ejercicio y me sentó muy fuerte, cambiaré y desayunaré después de entrenar y antes comeré algo más ligero a ver si así todo marcha bien.
Hoy toca día de entreno, he entrenado por la mañana pero pienso darme una buena sesión por la tarde.
Los martes son geniales.
Lo que hice hoy (estoy haciendo) es comer todo en plan "paleo primal casi-vegetariano",menos una comida al día que sería "flexible" dónde entra cualquier alimento,pero encajado a mis calorías, y dónde único pretendo comer hidratos y "porquería" controlada.
Hoy por ejemplo mi comida flexible es la comida,el resto es limpio.
Lo de ponerle "nombrecitos" y tal,es mera cuestión para que se me entienda,la verdad las "categorías" y tal me dan bastante igual.
Estoy comiendo de máximo está semana 1.000 calorías,como máximo me refiero que procuro que mis intake no sobresalgan de 1.000,un día puede ser 800 y otro 700 y otro 1.000,pero sin pasarme.
Y ya me cuesta comer esto y controlar,si como más la lío.
Para acelerar mi metabolismo (y no atracarme) tengo pensado comer un día a la semana más,un máximo de 1.300 y otro día menos de 800.
Así los cambios de calorías me ayudarán a no estancarme tanto.
La verdad yo aumentaría las calorías,pero me da miedo, engordo con respirar,y además ya me cuesta mucho llegar a esa cantidad comería menos,espero poder hacerlo mejor algún día:pero esto es lo que hay, por ahora algo es algo.
Además la presión de mandarle a la psicóloga mis comidas, me ayuda a comer.


Mi intake de hoy:
Desayuno (8:30) Tortilla de un huevo y 3 claras, media lata de atún, ensalada de bolsa con unas rodajas de queso fresco,café solo

GYM (9:30) Pesas,una hora de sentadillas con peso y glúteos/piernas en general, media hora de cardio potente y andar un rato en plan fuerte
Media mañana: Media manzana grande 
Comida (14:00) 4 empanadillas caseras de atún fritas en aceite de oliva (escurridas bien con papel absorbente) té rojo 

GYM (16:00) Media hora de entrenamiento hiit,media hora de caminata rápida,yoga
Merienda (18:30) Un café solo,media manzana grande
Cena (21:00) Ensalada de bolsa,un tomate y un puñado de garbanzos, té negro 


Pues eso, deseo que os vaya bien con vuestros planes y objetivos,nada más que comentar,os leo siempre, aunque no comente siempre,pero siempre leo :)

2 comentarios:

  1. Hola, me pase por tu blog, me gusta tu energia positiva, mucho gym, es genial!
    Comes super bien y nutritivo! Me gusta como llevas tu dieta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu dieta y en el ejercicio!! Espero que llegues pronto a tu meta :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar