viernes, 17 de abril de 2015

Si te caes te levantas y encima te ries


Hola a todos y todas :)
Hoy voy teniendo un día especial.
Anoche después de cenar me dio ansiedad, y empece a comer galletas por la casa.
Y pensé "si vas a darte un atracón,hazlo bien" así que en un momento en que se te mueven las manos solas,cogí el control y pensé "quizá esto me pasa por no comer lo suficiente" así que me senté en la mesa y preparé el atracón: una tableta de chocolate y 2 sándwich con nutella bien cargados y muchas galletas integrales.
Al hacerlo así, comí despacito, no como en cualquier atracón,si no con calma y creo que eso me ayudo a comer menos que si me hubiese descontrolado.
No voy a mentir,después lo pasé muy mal,ya sabéis, ganas de vomitar, tristeza...pero lo arregle: me di una ducha.tome un té y me fui a dormir pensando "mañana es otro día".

Al despertar me dieron ganas de ayunar,tomar agua con limón y deprimirme.
Pero no "¿para que vas a hacer eso,para pasar hambre y darte otro atracón?" así que pese a que hoy tengo hamburguesa para comer,no ayune,desayune con normalidad,todo muy sano y hasta me comí una merienda después de entrenar.
Y para compensar y seguir intentado estar bien hice una buena sesión de ejercicios,es vez de amargarme,la disfruté mucho y sentí que me quitaba una carga emocional de encima, hice algo más de 2 horas combinando cardio con pesas,sentadillas,flexiones,levantamientos de pelvis con peso..
Como veis queme 600 calorías :D


Ahora mismo estoy feliz mientras os cuento.
Quiero luchar por lo que quiero en vez de llorar por no conseguirlo.
Quiero levantarme cuando me caiga,quiero quererme, quiero vivir.
Estoy muy inspirada, porque siento que puedo, aunque tenga mis momentos,aunque me tenga que obligar a comer, aunque llore después de hacerlo.
Quiero disfrutar más aún del ejercicio,ya no lo veo como algo para solo quemar,ya no me tengo que obligar a entrenar, no tanto como antes, ahora lo disfruto mucho más,pero quiero disfrutarlo plenamente.
Ya he llorado,ya he pasado hambre,atracones, subidas y bajadas de peso,depresiones y algún que otro trastorno que me acompaña, algunas voces que me llaman "gorda" y nada de eso me ha echo feliz realmente,nunca he tenido el "cuerpo que quiero" y a aunque lo tenga nunca lo veré pero: quiero ser algo más que un número, que una talla.
Me gustaría que llegué el día en que me valore por encima de mi aspecto.
Tampoco quiero volverme gorda ni eso,porque ya he estado así y me pasaba lo mismo que ahora,quiero estar bien pero quiero estar sana,no puedo dejar que esto me provoque más anemias y desajustes hormonales.
Espero que poco a poco vaya consiguiéndolo, por lo menos hoy,he tenido una luz, he tenido un poco de cordura.

Aunque me gustaría comer sin planear (estoy trabajando en ello) siempre está bien saber que voy a hacerlo bien,a comer variado, a no pasarme, ahora cuento calorías,pero solo por encima para saber que voy bien,sin dedicarle demasiado tiempo.

Mi intake de hoy será algo así: (evidentemente puedo editarlo durante el día)
D. Queso batido 0% (el que quedaba que era poquito) con un puñado de cereales integrales con chocolate,una barrita de cereales y un café con un poco de leche
Ejercicio:Saltar a la cuerda,sentadillas con peso,más cuerda,flexiones,más cuerda y algo así
M. Una loncha de pavo,2 rodajas de piña, medio vaso de leche semidesnatada con cacao 0% aumentada con un poco de agua
C. Hamburguesa de ternera casera  (no suelo pero no pude decir que no las hiciera con tanto amor) con humus,un huevo,tomate y queso light en pan de bollo (es una pena el pan lo demás bastante sano), un té verde con té rojo
C. Tengo pensado cenar una lata de atún con piña (ya que la abrí) y quizás un poco de yogur griego light (aunque si como correctamente durante el día, por la noche no suelo cenar mucho porque después me duele el estomago)

Y pues así voy,hoy empieza el fin de semana,os deseo lo mejor que suelen ser los días más duros y más complicados.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos  

3 comentarios:

  1. que bueno!!! sigue así y será un muy buen día :) que te vaya muy bien hoy!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte así de animada, de verdad que es genial!! sigue así preciosa!
    un beso bien grande

    ResponderEliminar