lunes, 20 de abril de 2015

Seguimos


Hola.
Hoy ha pasado de todo,lo normal y lo no tan normal.
Mi novio me ha dejado atónita: "Ya no te reconozco,has cambiado mucho, tu antes tenías tus problemas,pero ahora estas diferente,ha llegado al punto de que no sé quien eres"
Todo eso porque me puse mala porque quería comprar galletas y yo no quería.
Que total, compro unos helados ricos, que pienso ignorar mientras pueda.
Pero eso me ha marcado tanto, yo no me noto tan cambiada,pero una parte de mí admite que un poco diferente seguro que estoy.
Eso me ha asustado.
Esta todo en mi mente, ¿estoy tan mal y no lo sé?
Yo sigo sin asimilarlo, las personas enfermas están en hospitales y mucho peor que yo, me parece mal pensar que yo estando bien,en casa,este enferma.
La verdad es que yo tampoco sé quien soy.

En plan comidas,hoy HE COMIDO BIEN,(Por fin)
He echo un bizcocho de avena,yogur, 4 claras de huevo y 1 yema,una cucharada de cacao 0% y 2 plátanos, todo en la batidora y luego 15 minutos al microondas (y está muy rico,demasiado que me comí la mitad)
Creo que no es poco ni demasiado, en plan ejercicio,solo he andado,como cada lunes, sin poder hacer más nada que andar.
Mi intake ha sido así:
D. Yogur griego light con una fresa y medio plátano y avena;un café con leche semidesnatada
C. Un pan de semillas con pavo, unas rodajas de tomate y queso light, té verde con té rojo
M. Medio del bizcocho que hice y una infusión
C. Ensalada de lechuga,con tomates cherry,media lata de atún y unas rodajas de mozarella, y una manzanilla con menta 

La verdad que me estoy tomando ahora la manzanilla con calma, para ver si estoy así hasta mañana y aguanto sin comer hasta el desayuno.
Quiero hacerlo y sé que puedo mantenerme ocupada hasta que me duerma y hasta mañana, que tengo mono de una buena sesión de ejercicios, aunque tengo muchas agujetas,mañana quiero quemar al menos 300 calorías.
La verdad es que mis planes de ejercicios son algo así:
Lunes: Solo andar, unas 100 calorías
Martes: En plan suave, quemar al menos 300 calorías
Miércoles: Ya descansada quemar las máximas posibles,a tope, mínimo 500 calorías
Jueves: Plan suave otra vez de 300 calorías
Viernes: Un plan medio de 400 calorías
Sábado: Muy suave, como mucho 300 calorías
Domingo: Muy intenso, quemar al máximo como el miércoles 
La verdad es que nada esto no está planeado, pero suele ser lo que hago de media,según mis cálculos diarios.

Que tengan una buena semana,gracias por leerme y por vuestros consejos y vuestro apoyo

8 comentarios:

  1. Hola! Uh ojalá tu novio no se enoje, cuando mi novio quiere comer algo conmigo siempre le digo que si. si compra un chocolate, como un poquito, si me lleva a cenar como bien y después me cuido en las otras comidas y así.. Como para que no se enoje y vea que estoy bien.
    Re bien el intake! A seguir..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rebel te he contestado. No quiero que pienses en absoluto que me molestan tus coments, que rebata algo no significa que esté enfadada ni mucho menos.

    También yo he llegado a escuchar coments de ese estilo de mi novio y a día de hoy sigo pensando lo de las personas enfermas exactamente igual que tú.

    Has empezado al ir al psicólogo?

    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, la verdad es que estoy en "lista de espera" porque no puedo permitirme uno privado,pero estoy por volver a ver si me dan cita urgente o algo;también estoy tomando pastillas para la ansiedad,pero son muy suaves,de las que manda el médico de cabecera.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Las listad de espera de la SS son insufribles, además luego te darán cita para una vez al mes y eso no es suficiente, intenta si puedes buscar algún seguro que te permita ir al privado o que tu novio te ayude. Sino insiste.

      Un besito :*

      Eliminar
  5. Personalmente creo que lo has echo genial... yo abro la boca antes de la cena y ya no paro en todo el día...
    y con el ejercicio igual de bien te veo...

    ánimos cariño, y a veces es normal que una persona cambie, con el tiempo y las experiencias maduras de una manera u otra, la cosa es que intentes ser esa persona que te gustes a ti misma.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar